YoungJae admiraba ese perfil que descansaba sobre una cama blanca, estiro sus dedos para deslizarlos por aquella nariz, esas mejillas color canela llegó a sus labios, sus facciones se contrajeron, bajo el rostro para besarlo, tocarlo una vez más, una delicada despedida, llevo su mano izquierda a su vientre, ¿Porqué amar no es tan sencillo como aprender andar en bicicleta? ¿Porqué debemos colocar etiquetas? emitió una sonrisa al notar que aquellos párpados se abrían, el hombre de piel pálida trato de mover sus secos labios como si despertará de un largo sueño rápidamente el pelirrojo tomo el vaso de agua con el popote y le ofreció el liquido, devolvió el objeto a su sitio cuando el paciente había bebido lo suficiente para mojar su garganta, entrelazo sus manos.
—Hola.—Susurro con dulzura.—Me estaba preocupando que no despertaras.— Agregó ayudándolo acomodarse.— YongNanm esta bien, el transplante fue un éxito su cuerpo lo acepto. —YoungJae acaricio el cabello negro del mayor quien parpadeaba un par de veces.—¿Recuerdas cuando fuimos de viaje por nuestro aniversario? .—El paciente asintió.—Ese viaje fue maravilloso conocimos tantos sitios, tantos lugares, fue la época más dichosa que pase a tu lado cuando caminábamos de la mano por Italia pensé "quiero morir a su lado, que sea mi compañero de viaje".—Se sonrojo para bajar la cabeza.—Estas cansado y yo hablando tonterías.
—Yo también disfrute de ese viaje, recuerdo que las personas no dejaban de voltear a mirarte.—Bang trató de emitir una sonrisa apretando más el agarre de sus manos.— ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? YoungJae por favor.—Usando toda la fuerza de su cuerpo se abrazo a la cadera del menor.—Solo quédate un momento más, nunca te mentí en el tiempo que estuvimos juntos, jamas te engañe ni un solo segundo antes de conocerlo a él.—Su cabello fue besado.—¿Porqué lo haces?
YoungJae no podía responder aquella pregunta porqué la respuesta no debía salir de su boca, lagrimas se deslizaron por sus mejillas, SuHo tenía razón hay caminos que no fueron creados para cruzarse, ni ciertas corrientes deben unirse, ¿Porqué no se puede mandar en el corazón? ¿Porqué no borrar el cache de nuestra mente? iniciar de cero como tanto él lo deseaba, no quería dejarlo, en verdad no lo deseaba, buscaba en lo más profundo de su alma algo de maldad para actuar fríamente pero en ese instante se había desvanecido cualquier rastro de oscuridad, hay personas incapaces de actuar llevando la contraria a sus sentimientos, no son buenos, ni malos, solo justo, actuar de esa manera es más difícil que tomar un bando.
—Recuerdo que comenzó a llover mientras estábamos en la plaza de la Catedral, actuábamos como nos niños saltando entre los charcos, nunca hice tantas locuras, todo mundo decía que éramos aburridos pero ellos nunca nos vieron en ese viaje.—Habló el mayor cerrando sus ojos evitando también llorar.—YoungJae sacabas a relucir la mejor parte de mi, siempre te quedarás en mi mente, nunca borrare el tatuaje de nosotros dos siempre serás la madre de mi segundo hijo.—Levanto la vista para acercar el rostro del menor, lo beso dulcemente en los labios.—Te amo, te amo de una manera distinta pero igualmente de poderosa.—Sus frentes se acariciaron ambos cerraron los ojos.—Lloro porque no puedo olvidarte, lloro porque quiero olvidarte.—Lagrimas rodaron por las mejillas de ambos personajes.—Aunque no puedas escuchar mi voz aún puedes oír mi corazón.
—Si me preguntas si creo en el amor, yo lo afirmo, lo afirmo.—Cantó dulcemente el pelirrojo rodando sus labios intercambiando delicados besos.—Intento olvidar las cosas que han transcurrido ¿Pero porqué debo olvidar todo ahora?—Con la mirada llorosa se regalaron la ultima sonrisa.—Incluso si lloro, no llores por mi, mi respiración nuevamente se convierte en un suspiro y aun te extraño, si a esto le llama amor, lo afirmo, lo afirmo.
Ambos entendían la razón de esa despedida, en esa vida, esa dimensión no debían estar juntos pero unan sus manos en una plegaria para que en la próxima vida fuera su momento de brillar, de que sus caminos se encontraran y nunca separarse, la pareja entono las notas de esa canción, aquella que el CEO compuso para uno de sus tantos aniversarios, solo porque ellos no fueran los protagonistas de esta novela de amor no significa que no tuvieron su propio arco, argumentos sobraban para querer pasar el resto de su existencia siendo compañeros, amantes lamentablemente sus necios corazones eran fieles a su naturaleza y por eso, en esta historia, en este cuento, no tendrían un final feliz, sin duda el amor tiene distintas formas, colores y se experimenta dependiendo de la contra parte.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...