Bang giraba furioso el volante de su auto debía ser mentira lo dicho por HimChan, tuvo que ser un malentendido quizá su amigo había malinterpretado las palabras dichas por esa estilista, tal vez Zelo tenía novia pero eso no significaba que le mintiera, tal vez por ser una chica el modelo no pudo dejarla, tal vez por ser una persona más frágil necesitaba tiempo, muchos tal vez, demasiados quizá que no justificaban la situación por más que maldicierá las palabras de su mejor amigo confiaba en él, nunca en el pasado hubo situación para dudar de su buen juicio, estaciono el auto junto a un parque donde siempre se quedaba de ver con Zelo, saco el celular para marcarle fue enviado instantáneamente al buzón de voz, jalo su cabello dudoso ¿Si Zelo contestaba que debía preguntar? no pudo crear algún cuestionamiento que cubriera sus miedos, salió del auto para tomar aire se doblo sobre sus rodillas tenía miedo, le asustaba verse como un idiota, abandonado y relegado como él tantas veces dejo a sus ex amantes, del mismo modo que hizo a un lado a YoungJae ¿Por fin recibirá el castigo merecido? trago en seco tembloroso de la respuesta que su subconsciente formulaba dio un par de vueltas por la plaza principal tratando de calmar su mente de pronto choco con un pequeño.
-Hola amigo yakuza.-Miró asombrado al infante que usaba una camisa llamativa y llevaba un algodón de azúcar en las manos su expresión de alegría se deformo para crear un cuestionamiento.-¿Te duele algo? Pareces herido.-Nam sujeto el rostro del mayor quien se había arrodillado para observar de cerca a su amigo, Bang negó con la cabeza.- ¿Buscas a alguien? ¿Vives cerca? ¿Tu pandilla te sigue?
-Haces muchas preguntas, si busco a una persona que amo, no vivo por este rumbo y no tengo una pandilla.-Bang se calmo un poco al verse reflejado en aquejas limpias orbes, Nam abrió los ojos sorprendido para ofrecer un poco de su algodón de azúcar.-Gracias ¿estas solo?.-Bang comio el pedazo ofrecido y el niño negó mordiendo el dulce.-Vamos a buscar a tus padres pueden estar preocupados por ti.
Nam lo detuvo para regalarle una mirada de complice al hombre quien fue arrastrado detrás de unos arbustos, recorrieron el parque entre esos enorme árboles YongGuk se percibía como un idiota al ser jalado como un pedazo de cartón fuera, en unos minutos anduvo sin entender a donde iba el chico pero de pronto vieron a lo lejos a una pareja sentada sobre una banca, la chica tenia la cabeza recargada en el hombro del hombre quien acariciaba sus cabellos, lucían como una bella foto de dos enamorados le causo una cálida emoción saber que ese niño provenía de tan bella y joven pareja, esa angelical aura quizá se debía al hermoso entorno donde creció.
-Ahí esta mi mami.-Dijo emocionado Nam llevando sus dedos a la boca recordaba que no debía llamar de esa manera a Jun frente a extraños .- !Oh mi papá le va a dar un beso!.-El niño tapo sus ojos sonrojado.-Mi papi dice que no debo ver eso hasta que sea mayor pero me gusta saber que se quieren.
Guk quedó enternecido por la inocencia del pequeño enfoco mejor la vista para admirar a la dulce pareja por un movimiento el chico dejo caer la gorra que cubría su cabeza mostrando sus cabellos castaños, fue entonces que observo el perfil mejor del hombre, era Zelo, era la persona que días antes se había entregado a él aquel que retozo en sus brazos gimiendo por más, ese chico nunca le dijo que lo amaba, las palabras de Him recobraron vida, era verdad Zelo tenia una relación estable por ese beso no parecía terminar con ella, no existía fractura en tan perfecto noviazgo, se giro para alejarse de la escena pero una mano lo detuvo.
-¿Te vas a ir?.-Le cuestionó triste ya que era muy feliz de volver a encontrar a su amigo Yakuza.-¿Quieres conocer a mi mami? ¿Ya no vas a buscar a la persona que quieres?
-Lo siento pero temo que esa persona no existe-Le contestó pellizcando sus mejillas arrodillándose una vez más para mirarlo a los ojos.-Debes ir con tus padres antes de que se asusten por no verte.-Beso su frente, su mirada se quebró.-Tus padres se quieren mucho ¿Verdad?.-Nam asintió sin comprender la situación.-Espero seas muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
ФанфикUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...