Capitulo 12: Ghost

223 23 0
                                    


JongUp rascaba nervioso la cabeza intercalando su mirada entre la puerta y su amigo sentado en la silla, golpeo el muro desconcertado no podía creer lo que estaba pasando en menos de una semana la desgracia había caído sobre sus hombros se giro para arrodillarse y tomar las manos de su amigo, nuevamente una puerta se había cerrado,  trataba de formular las palabras de ayuda que el menor necesitaba pero solo una idea rondaba su cabeza desde hace un par de días, apreso fuertemente los labios decidido a por fin ponerle voz a ese pregunta que aparecido desde el momento que les avisaron que YongNam necesitaba un trasplante de hígado.

—¿Por qué no buscamos al padre de Nam?—Le cuestiono, JunHong no reacciono de la mejor manera debido a que se puso de pie sobresaltado.—Es nuestra última esperanza, sé que te lastimo, sé que lo odias por haberte engañado pero debes comprender que Nam lo necesita, bueno a su hígado ya hemos probado con toda tu familia, con amigos y nadie es compatible ademas es riesgoso con los que se han acercado.—Puso sus manos sobre los hombros del castaño.—Entiendo tu pena pero debes tragarte tu orgullo, tu pena, ese hombre puede tener hermanos, padres que sean compatibles, si el bastardo quiere dinero le daremos todo lo que tenemos pero tu hijo debe salvarse.

—Lo sé, llevo con esa idea desde el momento que el medico hablo sobre el transplante para salvar a Nam.—Su voz se quebró.—Tenia la esperanza de que alguien de mi familia fuera compatible.—Movió nerviosamente los dedos, su mirada se volvió vidriosa.—No debemos buscar al padre de Nam porque sé donde esta en este momento.

JongUp abrió los ojos sorprendido por tan repentina confesión levanto la ceja demostrando las dudas surgidas, Jun se deshizo del agarre para dar un par de vueltas sobre su propio eje, no sabía como ir con YongGuk a pedirle que donará una parte de su cuerpo para salvar a su hijo, fue un tonto esos días pensando en el enfrentamiento con Bang no se percato que aquella extraños síntomas aparecían en su hijo sin ninguna explicación, se fatigaba con facilidad, no quería comer, se culpaba así mismo por haberlo descuidado, era complicado enfrentar a YongGuk explicar la historia desde cero si cuando fue a enfrentarlo por el matrimonio terminó gritándole miles de mentira en la cara, le escupió, que tan cierto ese eso que más rápido cae un hablador que un cojo, actuamos sin pensar por el calor de momento sin detenernos analizar la verdadera situación, somos seres más emocionales que racionales ahora sus errores amenazaban con quitarle lo más querido.

—Fue con él con quien viaje a Tailandia, con él he tenido las citas, engañe a Sun con él.—El rostro de Up se contrata ante las repentinas confesiones, esa parte de Jun no conocía, mentir, traicionar, engañar no iban con su personalidad.—ÉL no me recordaba así que lo use para quitarle la mitad de su fortuna después fui a restregarle en la cara que lo había usado y ahora él se va a casar con el novio que un inicio le obligue dejar.—JongUp iba formando un mapa con las piezas sueltas, recordaba la forma que HimChan hablaba de Zelo, el desprecio que le profesaba.—El padre de YongNam es el CEO de TS, Bang YongGuk

—En verdad tienes que odiarlo para hacerle tanto daño.—Contesto JongUp dejándose caer en la silla donde antes se encontraba su amigo.—No voy a dejar que Nam pague por tus errores o los de su padre ambos han sido culpables por dañarse tanto comprendo la razón porque no quieres volver hablar con él.—Se puso de pie decidido, era el padrino de YongNam por ende debía buscar su bienestar.—Él debe responder por sus pecados y Nam no tiene nada que ver, yo mismo voy arreglar este problema y sé quien puede ayudarme.

El chico salió de la oficina para dirigirse a la empresas TS, sabía quien era capaz de hablar con YongGuk para obligarlo hacerse una prueba de compatibilidad entendía a su amigo, no justificaba su locura llamada venganza pero de cierta manera lo comprendía, él mismo fue espectador del destrozado JunHong que volvió de Tailandia, con un peso extra en los hombros, responsabilidad que un niño de 16 años no podía manejar, un niño haciéndose cargo de otro, recibió mucha ayuda pero también gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación Nam era el niño más feliz sobre el mundo, aquel viejo amor dejo en Jun una herida imposible de sanar o curar, lo marco convirtiéndolo en otra persona, una más fría desconfiada e insegura con sus sentimientos, aterrado a veces del propio contacto con otros humanos, ese hombre se llevo su luz, su alegría, la inocencia.

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora