No es bueno esconder los cadáveres de nuestros sentimientos en el closet porque al pasar el tiempo estos se pudren se corroen en nuestro interior y se vuelven esqueletos, fantasmas que nos atormentaran por el resto de nuestra existencia, JunHong lo sabia mejor que nadie durante los últimos seis años encerró en su pecho su peor error, la causa principal que su vida diera un giro de 360 grados, sus sueños se disolvieron, sus metas se esfumaron pero siempre después de la tormenta viene la calma, la curativa paz que sana heridas pero estas solo cierran con puntos de suturas dejando cicatrices que nunca se olvidan.
-Te vez muy guapo vas a causar una gran sensación.- Comentó enérgicamente una chica de cabellos castaños que acomodaba el fleco del pelinegro que miraba fijamente el espejo.-Zelo deberías estar contento apenas tienes 23 años y eres considerado uno de los top model masculinos más influyentes de Asia.
-Lo sé noona estoy preocupado mi madre me llamó diciendo que..-La puerta abriéndose de golpe detuvo sus palabras y su mirada fue captada por el intruso.- ¿Que sucede JongUp?
-No puedes imaginar quien aceptó ser el fotógrafo para la nueva campaña de la línea de ropa, te vas a desmayar.- Grito emocionado el peli plateado acercando unos papeles a su amigo quien levantaba la ceja con duda.- YoungJae Yoo, uno de los artistas más prestigiosos casi nunca acepta proyectos comerciales pero dijo que moría por trabajar contigo ademas que es muy amigo de HimChan.
El chico sujeto emocionado los documentos del contrato donde avalaba que el fotógrafo Yoo sería el encargado de dirigir el proceso, Zelo, el nombre artístico de JunHong Choi era un conocido modelo de que poco se sabia de su pasado, nombre real, familia, saltó a la fama hace cuatro años cuando un reconocido diseñador lo uso como personaje principal para su catálogo Otoño-Invierno, en aquella época el mundialmente conocido Key era novio en turno del mejor amigo del modelo, JongUp, un talentoso coreógrafo que comenzaba abrirse camino en el medio del espectáculo aunque en un inicio JunHong trabajo en esos shows por dinero al paso del tiempo le tomo cariño a esa carrera.
-Quien diría que iba a terminar siendo un modelo nunca pensé iniciar este trabajo en realidad estoy agradecido con Key, por eso me dio mucha lastima cuando lo engañaste.-Comentó el pelinegro agradeciendo a su noona estilista y poniendo de pie para salir de la habitación.- Él ha sido uno de los pocos novios que me han agradado ¿Cuando vas a dejar de ser tan...? ¿polígamo?
-Dilo, sí sé que soy un maldito puto.-Le contesto con una sonrisa causando que Jun soltará una carcajada que terminó al notar que su compañero apretaba el botón del elevador.-Lo siento olvide que odias los lugares cerrados.-Se disculpó para dirigirse a las escaleras.- Rayos Zelo estamos en el séptimo piso no te imaginas lo cansado que estoy. -El mencionado río ante la cara de su amigo.-Ayer me visito Baek y pues ya sabes lo que pasó, no creo que hoy pueda sentarse el pobre chico.-Zelo volvió a negar con una sonrisa, su amigo era increíble pero su vida sexual como sentimental era un caos.- ¿Vas a ir hoy al after que organiza la empresa?
JunHong negó con la cabeza para él no era sencillo relacionarse con otras personas, no confiaba en extraños, no solía convivir con gente que desconociera, el circulo de amigos era pequeño y bastante intimo algunos de sus compañeros creían que era un bastardo egocéntrico que no les gustaba mezclarse con personas inferiores, la verdad es que Zelo no quería que se enteraran que sufría de trastorno post traumático, los ataques de pánico se activaban aleatoriamente con cualquier imagen u olor le costaba demasiada fuerza controlarlo ante las cámaras o en las pasarelas para continuar fingiendo ante personas que no le interesaba conocer, una vez en el pasado fue abierto, confiado y alegre pero eso terminó cuando un hombre decidido jugar con él.
-Deberías divertirte de vez en cuando no es bueno que te escondas en casa como un niño asustadizo.-Argumento el joven de cabellos bicolores que detuvo a su compañero sujetándolo del brazo.- Han pasado seis años no todas las personas traicionan, tienes que volver a tener fe en la gente.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...