—Conozco ese lugar —musitó Tony confuso, observando atento la pantalla frente a nosotros— ¿Y esto qué es? —se dirigió al tal Zemo.
Ya me las pagaría cuando lo sacáramos de ahí. Por su culpa tuve que pelear contra mis mejores amigos y con Tony, mi hermano.
Sí, ya sé que suena raro que estuviera del lado del Capitán y no con mi propio hermano pero es que me negaba rotundamente a ceder mi libertad porque eso era lo que pasaría si firmaba esos estúpidos acuerdos.
Luego de escapar con Steve y Sam, conocí a Bucky, estuve ahí cuando el rubio lo fue a buscar a su hogar, y por alguna extraña razón tuve un crush instantáneo con ese hombre. Y él conmigo también. Ya sé que sonaba muy tonto pero lo consiguió.
El vídeo en pantalla seguía, era antiguo pero bastante lucido, podía ver cada detalle.
No entendía porque Zemo quería que sólo Tony y yo viéramos exclusivamente esta cinta.
Entonces capté algo que llamó mi atención. El auto en la pantalla me parecía familiar, bastante familiar...
Lo siguiente fue un hombre, cuyo brazo metálico reconocí a la perfección, miré a Bucky y sus ojos llenos de vergüenza me indicaron que aquel vídeo no causaría algo bueno.
Seguí viendo un poco más y lo siguiente me dejó muda. Era mi padre, podría reconocerlo en cualquier lado, el Soldado del Invierno lo sacaba abruptamente del auto, Howard levantó la mirada con asombro, su rostro estaba lleno de sangre. Mi respiración se volvió pesada.
"Sargento Barnes..." Se hizo escuchar por parte de Howard.
El primer golpe vino y el inerte cuerpo de mi padre se abrazó al suelo, me cubrí la boca para no gritar y las primeras lágrimas delataron mi estado. No quería mirar a Bucky, ¿cómo podía?
"Howard...Howard..." El llamado frágil de mi madre terminó por derrumbar todo hasta que no quedaron más que escombros en mi interior.
Y esa no fue la peor parte. Las manos de aquel soldado en el fino cuello de Maria fueron lo último para ella, y sentí como si me ahorcaran a mi también. Sé que para Tony fue peor, él adoraba a Maria con su vida.
Sentí mi sangre enfriar, hasta el punto culminante de la cinta donde el Soldado lo hacía ver todo como un evento desafortunado para finalizar apuntando a la cámara con su rostro descarado.
Me llevé las manos al pecho para controlar mi respiración y giré para ver a Tony. Miró a Bucky e intentó atacarlo, él por instinto retrocedió y Steve evitó que Tony se acercara.
—No, Tony —le pidió en un murmuro.
—¿Lo sabias? —susurró Tony con coraje y un deje de nostalgia.
—No tenía idea de que él había sido —respondió al fin el rubio. Tony se le acercó amenazante.
—No vengas con mentiras, Rogers, ¿lo sabias? —espeté ahora yo. Steve permaneció en silencio un momento.
—Sí —susurró con pena.
—_____... —habló Bucky por fin.
Sin embargo, no respondí.
Tony golpeó a Steve para atacar a Barnes y yo le hice segunda. Apenas le di un golpe a Bucky hasta que sentí unos brazos detenerme, era Rogers.
—_____, no lo hagas. Nada de esto es su culpa, HYDRA lo controlaba —intentó para calmarme. Yo lo alejé y lancé un rayo de energía hacía Barnes que el Cap detuvo con su escudo.
—Confié en ti, Steve —exclamé— ¡Te ayudé en esto, a ti y a ese maldito Soldado asesino! Pero ya no más.
Mientras Tony se encargaba de Rogers, yo fui por Bucky y comencé a golpear su rostro una y otra vez mientras recordaba el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fanfiction𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...