━━ 032. Brooklyn baby

14.9K 889 101
                                    

Tu relación con Bucky tal vez no era la más normal y fácil del mundo, pero vaya que los hacía feliz. Sabías que su vida era difícil, aún después de abandonar al Soldado del Invierno, aún con todo eso una parte de ti te conectó como imán al hombre de brazo metálico y cayeron en la primera fase: atracción.

Comenzaron a salir, citas casuales, encuentros en cualquier parte que se les podía ocurrir. Está primera parte no fue del todo sencilla ya que Bucky no era del tipo hablador, era más cohibido y reservado, bastante serio; mientras que tú eras del tipo más extravagante, abierta y bastante loca aveces. Él sabía escucharte siempre y eso es algo que te gustaba del castaño, estar con Bucky te hacía sentir calma y una hermosa sensación en el estómago cada vez que te miraba o se acercaba demasiado a ti, haciendo que tus mejillas se bañaran de color rojo.

Entonces, empezó la segunda fase: el comienzo de el "sentir algo además de atracción" o Sentimientos confusos.

Aunque todos te decían que él era demasiado mayor para ti, tu no querías entender y seguías teniendo aquellas pequeñas citas donde él cada vez se sentía más libre al estar contigo. Incluso le pedía a Steve algunos consejos ya que el rubio tenía experiencia en estar con alguien de la actualidad, Sharon Carter era prueba de ello. Siguieron en su mundo, experimentando sentimientos nuevos que les impedían separarse. Había ese algo entre ustedes, aquella chispa que ardía en llamas al estar juntos. Tú lo sentías como asombrosos cohetes estallando entre las estrellas, él por otro lado era más a la antigua y prefería llamarlo enamorarse.

Y aquí tercera fase: enamoramiento total, la señal a tu cerebro de ya no hay vuelta atrás.

—Me gustas, Bucky —confesaste aquel día de junio, en el día de campo que habían organizado.

—Me gustas también —coincidió con una sonrisa que sólo mostraba cuando estaba contigo, a parte de Steve.

Y entonces se unieron en un beso, uno que confirmó el cumulo de sentimientos guardados en su interior.

Cuarta etapa: Romance.

La parte más difícil ya que ahora eran una pareja, con todas los baches y las responsabilidades que eso significa. Todos seguían diciéndote que eras muy joven para estar con él, Bucky te decía lo tonta que eras por no darte cuenta de que merecías algo mejor. Tú, en cambio, los ignorabas a ambos y confiabas en tus sentimientos, ya que estos eran más fuertes estando con él.

No todo era malo, Bucky se sentía agradecido de estar vivo para estar contigo, simplemente no tenía ojos para otra mujer. Pensaba que eras demasiado buena para ser verdad: con toda tu belleza, encanto y amabilidad. Finalmente la vida le había dado algo bastante bueno.

—Nena, dime que esto no es un sueño —murmuró contra tus labios. Estaban acostados frente a frente, sus piernas entrelazadas bajo las sabanas.

—No lo sé. Si lo fuera, no quisiera despertar nunca —sonreíste, antes de acercar tus labios.

Bueno, más feliz no podías estar, te sentías explotar con tu chico de Brooklyn que venía del pasado. Así lo veías tú, como el pacifico y tierno Bucky, no como el Soldado del Invierno asesino. Estabas consiente de que tu chico había vivido entre las sombras de un pasado terrible pero estabas dispuesta a besar sus cicatrices y sanar cada herida sólo por darle todo de ti.

Claro, no todo era nubes rosas y cohetes, tenían problemas e inseguridades como cualquier pareja.

Él siempre temía lastimarte con su brazo metálico y tu siempre te sentías mal cuando accidentalmente lo golpeabas con tus poderes que aún no sabias controlar. En ocasiones explotabas contra él cuando te ponías celosa, hacías escenas de niña de cinco años, él en cambio se ponía rojo al verte con otro hombre. Sin embargo, amabas todo lo que él hacía, o cuando te decía tonta por estar con él.

Podían seguir adelante con todo eso, ambos se dieron cuenta de que se querían aún en los peores momentos. Entonces dejó de ser un simple romance.

Ya estaban en la penúltima fase: Amor.

—Te amo —le dijiste por primera vez, ambos se movían al ritmo de Frank Sinatra en una pequeña pista improvisada en la sala.

—No necesito decirlo, pero por si no lo sabes, yo te amo también —admitió, mirándote con una pequeña sonrisa.

Y entonces siguieron y siguieron y siguieron hasta que después de dos años se dieron cuenta que aquello parecía eterno. Todos estaban asombrados de lo bien que ustedes conectaban.

Tú y Bucky jamás lo imaginaron y sin embargo, pasó: seguían amándose de una manera extraordinaria a pesar de no ser una relación normal ya que él era un sargento de los 40's y tu una mutante, algo que no se ve todos los días.

Se amaban, todos se daban cuenta de eso con sólo mirarlos. Él dejó de creer en los milagros pero desde que tú habías llegado a su vida no sabía como explicarlo. Seguían teniendo sus citas en los lugares de siempre: el campo, el cine, algún café, cualquier pequeño parque, en las afueras de la ciudad para ver las estrellas, bailes en la sala. Definitivamente el destino sabía escoger bien cuando los juntó a ustedes dos.

—Nunca me dejes —te pidió, besando el brillante anillo en tu dedo anular. Le sonreíste con lágrimas guardadas en tus ojos.

—Nunca lo haré —le prometiste.

—Te amo, _____. Quiero que te quedes todos los días conmigo hasta el último —murmuró, tomando tu cintura para juntar sus cuerpos.

—Te aseguro que no iré a ninguna parte ahora.

Sabías que las palabras que habías dicho eran de verdad, querías estar con tu chico de Brooklyn para siempre ya que lo amabas y él te amaba a ti.

Ultima fase: Compartir una vida juntos, hasta que la muerte los separe.












☆ ☆ ☆












Perdonen si quedó algo gay pero quería escribir un Shot romantico y tenía la idea de hacerlo así desde hace mucho tiempo :'v

Brooklyn Baby es una canción de Lana del Rey así que el crédito del titulo se lo doy a eso<3

Preguntas:

El sabado es el cumpleaños #34 de Seb, ¿les gustaría un especial de él? c:

★Creo que iniciare un libro de Shots de Marvel, ¿Les gustaría? :v

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora