SITUATION: PARTY FAVORS
Bucky Barnes es un total inexperto en el mundo actual, pero, ¿fiestas? ¿Han visto a los raros que nunca se levantan? Bueno, Buck es uno de ellos. Pero tal vez cambie por cierta chica...
La torre Avengers se hallaba invadida por cientos de invitados, bebidas alcohólicas, música estridente, luces neón y diversión caótica. Todo para la gran despedida de soltero de Tony Stark, quien por fortuna no había planeado la fiesta, o la cosa sería más desastrosa.
Bucky, como gran inexperto en socializar con el mundo del presente, no había despegado su trasero de la barra, con una sola botella de Heineken en la mano y un tazón de maníes.
—¿Te puedo invitar un trago, primor? —habló una voz burlona de una fémina a su lado. Giró torpemente para mirar, a punto de tirar su botella, pero la chica fue más rápida y lo atrapó por él.
—¿Qué haces aquí? Creí que tenías que ir a Asgard —preguntó él al reconocer la cara de su compañera de equipo.
—Sí, pero Pepper me pidió que vigilara a su prometido para que no contrate desnudistas —le explicó la rubia.
—Debe ser extraño para ti ver a Stark sentar cabeza —Barnes comentó, tomando otro trago de la espumeante bebida.
—Bueno, lo he visto hacer muchas cosas raras pero esto es un giro radical —admitió la chica— Y qué me dices tú, ¿sentarás cabeza o esperarás otro siglo?
—Tal vez lo haga. Algún día —el ojiazul encogió los hombros, fingiendo desinterés.
—Voy a ir a hablar con una amiga, ¿quieres venir? —le propuso la chica.
—Ammm en un momento te alcanzo —mintió él, sacando una pequeña sonrisa.
La chica asintió, dejando un corto beso en la mejilla del castaño antes de girar hacía el tumulto en la pista.—No bebas demasiado, tigre —exclamó ella, desapareciendo entre el gentío.
—Wow, ¿qué se siente ser el único hombre aquí que tiene la oportunidad de coquetear con _____ y no lo hace? —una nueva voz tomó por sorpresa a Barnes, esta vez provenía de la barra. Giró su cabeza para encontrarse con la sonrisa petulante de Tony mientras bebía un mojito.
—¿Desde cuándo estás ahí espiando? —gruñó Bucky.
—Hace sólo unos segundos —le respondió el filántropo—. Pero no tuve que escuchar mucho para saber que tienes graves problemas con las chicas.
—¿De qué hablas?
—No nací ayer, Barnes. Tal vez eres experto con las armas pero tal parece que estás un poco oxidado con las chicas —dijo burlón Stark, enmarcando una ceja mientras señalaba a su compañera rubia, quién se hallaba riendo con Jessica Jones, una de sus amigas.
—Si insinúas que me gusta ella, te equivocas —replicó el soldado.
—Por favor, es tan notorio que hasta Fury puede verlo sin un ojo —rió Anthony, pasándole otra cerveza—. Toma esto para que te de un poco de valor y ve por esa asgardiana. Si el abuelo del Cap pudo conseguir una rubia agente, tú puedes conseguirte a esa rubia de otro planeta.
—¿Por qué eres tan amable conmigo ahora? —dudó Bucky perspicaz.
—Mira, tal vez me retire luego de mi boda, pero antes de que eso pase, quiero hacer algo bueno para todos los del equipo —contestó el millonario, chocando su trago con el del castaño-. Ahora, si me disculpas, también tengo que darle un empujón a Banner para que consiga a Nat.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fanfiction𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...