Advertencia: Contenido sexual.
━━━━━━━━
2 Mensajes de Tony💰🏆💣.
Tony💰🏆💣: Hey.
Tony💰🏆💣:¿Ya fue a visitarte tu principe azul? 😂
______: Carajo Stark
_____: Son las dos de la mañana.
_____: ¿De qué demonios hablas?😓
Tony💰🏆💣: ¡Sorpresa! 😁✨👐
_____: Estás ebrio ¿verdad? 😒
Tony💰🏆💣: No. 😏
Visto ✔✔
Tony💰🏆💣: Ah, con que así son las cosas, eh? 😠
Visto ✔✔
Tony💰🏆💣: No me vas a responder?
Visto ✔✔
Tony💰🏆💣: Bien! Ya no vuelvo ayudarte con tu ex novio anciano! 😡😠
_____: Qué hiciste Stark?
Tony💰🏆💣: Opssss 😓😏😱
_____: TONY! 😠😠😠😠😠😠
Última conexión, 2:30 am.
Dejaste el celular en la cama con un gesto de confusión en tu rostro. No era usual en Tony molestar, bueno, no a esa hora.
Desde que tú y Bucky habían terminado hace unas semanas, Tony era el único que no había movido un dedo para que regresaran, te mandaba a misiones cada semana para mantenerte y te había comprado un lujoso apartamento para que no tuvieras que vivir en el mismo techo que Bucky.
Incluso, el millonario siempre hacía que Bucky se enojara lanzando comentarios como: "Y por eso _____ terminó contigo".
La razón por la cual habías dejado a Barnes era sencilla... Él era, en extremo, celoso y estabas harta de que siempre te reclamaba cuando pasabas demasiado tiempo con Pietro o Tony, incluso con Scott. No importaba cuantas veces le prometías que él era al único al que amabas, Bucky siempre te organizaba una grandiosa escena de celos. Así que le pediste un tiempo para que meditara sus acciones pero al parecer no funcionó y decidiste terminarlo, aunque te doliera, no podías estar con alguien que no confiara en ti.
Unos insistentes toquidos en la puerta tomaron tu atención y te levantaste con pereza, encendiste la luz y asomaste tu ojo por la mirilla... Encontrando nada menos que el rostro de Bucky. Le abriste confundida y él se quedó parado mirándote fijo.
—Buck... ¿qué haces aquí? —preguntaste al notar que no decía nada.
—______, amor, te necesito —dijo en voz queda, sus palabras se barrían. Ibas a decir algo pero él entró rápido y tomó tus mejillas para besarte desesperado.
Abriste los ojos como plato al sentir el inconfundible sabor del alcohol en sus labios y te separaste de él con una expresión de asombro total.
—Bucky, ¿estás ebrio? —dudaste, escaneándolo con la mirada. Su ligero tambaleo al caminar te lo confirmó.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fanfic𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...