━━ 056. Criminal

10.7K 628 151
                                    

Él no era exactamente la persona más buena del mundo.

Tal vez no era él más tierno.

Tal vez no era el chico perfecto como aparecen en las novelas.

Tal vez no tenía un bonito pasado.

Él era un chico malo.

Él era un asesino.

Él era un criminal.

Él era el Soldado del invierno.

Entonces...¿Cómo pudo la hija de Tony Stark enamorarse de un tipo tan vil como él? A pesar de que todos me decían que no debía meter con él, no pude evitarlo. Probé de la manzana prohibida como Adán y Eva. Steve, Nat, Sam, Wanda, todos me suplicaron que tuviera cuidado, yo los ignoré y seguí hasta que de manera inesperada terminé teniendo un romance con el mayor asesino de HYDRA. Sabía que papá se pondría furioso y que mamá se preocuparía demasiado por mi pero no lo puedo evitar: amo a este chico. Estoy enamorada de un criminal.

Sé que no suena inteligente, sé que es peligroso pero nadie más puede ver el hombre bueno que hay por dentro. El hombre que me ama sólo a mi.

—¡Cariño, acelera! —exigí al entrar al vehículo robado, las sirenas de la policía se podían escuchar detrás de nosotros.

James pisó el acelerador para aumentar la potencia, el rugido del motor hacía temblar el auto.

Tomé mi arma que estaba en la guantera y saqué mi cuerpo por la ventana para dispararle a los policías que intentaban detenernos. Logré darle al chofer lo que provocó que la patrulla manejara sin control hasta vez chocar contra otro auto. Sonreí triunfante y pronto sentí una mano empujarme de nuevo al interior del auto y vi a mi novio sonreírme.

—Bien hecho nena —me aduló él, dándome un pequeño beso sin dejar de conducir.

—¡Acelera bebé, acelera! —exclamé, haciendo un ademán con la mano.

—Tranquila nena, lo lograremos. Siempre ganamos nosotros —dijo tajante.

Avanzábamos a toda la velocidad en la autopista, esquivando a la gente y a los autos. Oí un disparo y luego otro, no sé de donde demonios venían. Le dispararon a uno de nuestros neumáticos y entonces vi volar arriba de nosotros a un par de alas familiares y a un chico trepando un edificio cerca de nosotros.

De inmediato supe que eran Falcon y Spidey, o sea, que los demás vendrían pronto y ya sabía lo que querían.

—Ya llegó el circo de mutantes de Stark —canté, tratando de disparar mientras ambos reíamos pero un segundo neumático se dañó y casi chocamos— ¡Mierda!

—Maldita sea —musitó Bucky, recuperando el control.

—Tienes que irte bebé, yo los distraeré mientras tú corres —planeé rápido, sacando otra de mis armas.

—Yo puedo con ellos. No quiero que te lastimen —aseguró, preparando el cartucho de su arma.

—Buck, no dudaran en disparar si sales tú pero si me ven a mi no me harán nada.

—Tienes razón.

—Entonces, sigamos mi plan.

—Bien, te prometo que regresaré por ti —aseguró Bucky, acercándose para besarme.

Le respondí con pasión antes de separarme para salir del auto a enfrentar al súper escuadrón de Stark.

Corrí por toda la avenida, saltando los autos, la gente me miraba con miedo por el arma en mis manos. Falcon y la arañita ahora me seguían a mi y no a Bucky por lo que sonreí petulante.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora