_____★ llamando...
Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro, cinco, seis. Buzón de voz. Bucky Apretó el celular y marcó de nuevo, Steve conducía el quinjet a través de una tormenta.
_____ ★ llamando...
Un tono, dos, tres...
Bucky: Nena, escucha, tienes que creerme. Jamás haría algo para lastimarte y lo sabes.
_____: Apuesto a que no pensaste en eso cuando te besuqueabas con Sharon.
Bucky: Yo no le respondí ése beso. Ella no me interesa. Entiende que yo...
_____: Ya James, déjalo así. Lo nuestro se acabó.
Bucky: _____,...por favor, confia en mí. Yo...yo te amo.
_____: Adiós Bucky.
Fin de la llamada.
Bucky golpeó el celular contra su asiento mientras maldecía por lo bajo. En tan sólo dos horas las cosas se habían complicado bastante mal. Él, Steve, Natasha, Wanda y su novia habían viajado a Rumania para verse con la agente Sharon Carter. Bucky se había quedado a solas con ella cuando la base en donde estaban fue atacada por agentes de HYDRA y ahí, Barnes se enteró de algo inesperado...
Sharon trabajaba para HYDRA.
La rubia le contó sus planes de desintegrar al equipo y para comenzar, lo besó justo cuando _____ entraba a la habitación.
El resultado fue obvio.
_____ salió corriendo de ahí y se fue con Nat y con Wanda en el primer quinjet. Tenía el corazón roto, no le dió oportunidad a Bucky de explicar lo que realmente había sucedido. Como Carter escapó, Steve y Bucky decidieron que lo mejor era regresar a la torre por ayuda y para que Barnes arreglara las cosas con su novia. Aunque era claro que eso iba a ser un tanto difícil.
—Tranquilo Buck, ya casi llegamos —le dijo Steve para calmar la tensión en el ambiente.
Al llegar a la torre, él castaño cruzó la entrada corriendo a través de la lluvia y entró sin siquiera importarle su ropa y cabellos empapados.
—¿Dónde está? —se apresuró a preguntarle a Sam y a Visión, que se encontraban en el living. El moreno lo miró serio.
—Arriba. En su habitación —respondió seco.
Bucky no esperó un segundo más y tomó rápido el elevador hacia el tercer piso. Cuando estuvo frente a su puerta, ni siquiera tocó, se metió sin su consentimiento porque sabía que sí llamaba a su puerta, ella le prohibiría la entrada. La halló de espaldas, viendo la ventana del balcón. Su cuarto estaba desordenado, como sí ella lo hubiera provocado. Trago saliva y se acercó lentamente.
—_____... —la llamó en un susurro.
Ella se volteó pausadamente y lo miró furiosa, sus ojos estaban hinchados y enrojecidos al igual que la punta de su nariz. Bucky sintió una punzada en el pecho al verla tan rota.
—Vete —masculló ella, firme.
—Nena, escu...
—¡Que te largues! —vociferó furiosa y con su telequinesis movió una maceta para lanzársela a Bucky pero falló.
Movió sus manos hacía adelante y una fuerte brisa empujó a Barnes fuera de la habitación y le cerró la puerta en la cara.
Pero él no planeaba darse por vencido. Tocó insistentemente la puerta mientras intentaba abrirla pero ahora estaba cerrada con llave.
—Cariño, por favor abre la puerta. No dejes que esto se acabe así, vamos a hablar —le habló Bucky desde afuera. Ella no respondió.
—Bucky, vete ahora antes de que te haga sufrir mucho —escuchó hablar a la gemela Maximoff. Volteó y ahí estaban ella y Natasha. Asesinándolo con la mirada.
—Chicas, por favor ayúdenme. Las cosas no son como ella cree —se apresuró a decir él.
—Tienes que irte Barnes, ahora —le ordenó la pelirroja con voz seca.
Él estudió la mirada dura en sus ojos y decidió que lo mejor era no tener una pelea con esas dos. Asintió rendido y bajó la mirada.
—Sólo... dile que la amo y que todo esto es un malentendido —pidió antes de irse al living.
Steve se puso frente a él.
—¿Le dijiste? —preguntó el rubio.
—Ella me odia, Steve —murmuró cabizbajo—. Se niega totalmente a escucharme.
—Buck, no es tu culpa.
—Ya lo sé, pero ella no parece compartir nuestra opinión.
—¿Quieres mi opinión, sargento? —la voz de Clint los interrumpió y de pronto Bucky recibió un golpe en la quijada— Esa es mi opinión —agregó Clint con el semblante endurecido.
—Barton, escucha —intervinó Steve—, Sharon fue quien besó a Bucky para causar problemas. Ella trabaja para HYDRA, quiere separarnos —explicó.
—¿Si? Pues no les creo —dijo y luego se dirigió a Bucky—. Te dije que sí la lastimabas yo haría lo mismo contigo.
Clint se fue sin decir nada más.
—Oficialmente todos me odian aquí —se quejó Barnes.
—Lo siento amigo —Steve lo tomó del hombro—. No eres culpable de nada.
—Da igual. Ella no confía en mi.
—Entonces, ¿dejarás las cosas así?
—No —sentenció de inmediato—. Claro que no. Voy a pelear hasta que me crea.
—Yo te ayudaré —lo apoyó Steve.
—No será necesario —la voz de _____ los tomó por sorpresa a ambos. Se acercó a Bucky exclusivamente—. Sí lo que dices de Sharon es cierto, entonces voy a romperle la cara a esa zorra —gruñó ella.
—¿Significa que estoy perdonado? —preguntó Bucky ligeramente emocionado.
—Lo pensaré —dijo y dio la vuelta para salir de ahí.
—Eso fue un sí en idioma ____ —le explicó Bucky a Steve con una sonrisa.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque conozco a mi chica —sonrió.
☆☆☆
¿Alguna mas comparte mi creencia de que Sharon podria ser agente de HYDRA? 💀 Enserio creo que podria pasar asi como el comic donde el Cap es agente de HYDRA. ¿se imaginan? D:
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fiksi Penggemar𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...