━━ 029. The reason i love you.

15.3K 985 206
                                    

—¡Bucky! —exclamé un poco alterada al ver a mi novio lanzarse sobre el tipo que hace un momento estaba frente a nosotros.

No sé como todo llegó a este punto, hace unos minutos estábamos todos disfrutando de una de las tantas fiestas del millonario y todo parecía ir bien. Yo estaba al lado de Bucky como siempre y Wanda con Visión a nuestro lado, estábamos en una conversación típica mientras bebíamos unos cuantos tragos (excepto Visión, ese tipo no necesita ni comer).

El problema vino cuando Brock, mi ex novio, llegó a la mesa donde estábamos y comenzó a molestar a Bucky con estúpidos comentarios sobre nuestra relación y como él era "poca cosa" para mí. Obvio se notaba que Brock es un idiota que no puede superar el hecho de que lo mandé al diablo, pero Buck no lo veía así y cada vez sentí más su furor crecer, intenté calmarlo... Pero todo había sido en vano y ahora estaban dando un súper espectáculo frente a todos los invitados de Tony. Maldición.

—Hey Buck, tranquilo —Steve lo tomó del brazo, tratando de calmar a la fiera de mi novio pero esté sólo veía fulminante a Brock, quien estaba detenido por Sam mirando burlón a Bucky.

—Déjalo Cap, está molesto porque sabe que lo que digo es cierto. ¿Enserio crees que alguien como ______ podría amarlo? Sólo míralo —le dijo divertido, aumentando la furia de Bucky a un 300%. Maldito Brock hijo de puta.

Llegué hasta mi novio y tomé su cara entre mis manos como si fuera un niño pequeño. Pero él mantenía su mirada en Brock como si quisiera degollarlo y admito que se lo merece pero no soy fanática de la violencia.

—Bucky, mi amor...mírame, Brock sólo está tratando de molestarte, no lo escuches. Lo que dice es pura mierda —razoné suave mientas acariciaba su rostro, el cual estaba en un color rojo por el coraje. Eso pareció funcionar ya que volteó sus ojos a mí y me tomó de la cintura.

—¿En serio,______? ¿Crees que digo mentiras? Por favor, Bucky no puede estar contigo sin lastimarte, no me sorprende si algún día terminas muerta por su culpa —volvió a hablar el faccioso de Brock.

Y esa fue el detonante perfecto para que Bucky volviera a su enojo inicial. Me empujó a mi y a Steve para ir por Brock de nuevo y volvió a golpearlo con mas ira, incluso rompieron una mesa de vidrio al caer sobre esta. Miré asustada a Bucky al ver la sangre sobre su rostro, jamás lo había visto de esa forma. Entre Sam, Steve, Clint y Tony intentaron detenerlo pero parecía una bestia fuera de control.

Decidí que ya era suficiente y preferí intervenir yo misma, caminé con cuidado entre los vidrios y alejé a los chicos.

—Bucky, Buck... —lo llamé intentando llamar su atención.

No sé en que segundo pasó que un golpe suyo se desvió de la cara de Brock y dió en mi mejilla. Mierda, no debí acercarme tanto, admito que tuve un poco de culpa en eso. Perdí el equilibrio por las zapatillas y los vidrios y caí de culo al suelo, cubriendo mi mejilla golpeada.

—Carajo —gemí por el dolor en mi cara y al caer.

—¡______! —exclamó Sam preocupado y todos se inclinaron a mi altura para revisarme.

Incluso Bucky pareció reaccionar al fin y me miró asustado, arrepentido.

—¿Lo ves? Sólo eres una amenaza para ella —apuntó Brock.

—Ya basta, lárgate de mi casa o te sacaré yo mismo —le espetó Tony.

—Tranquilo Stark, ya me iba —dijo burlón, alzando las manos en señal de paz y salió de ahí.

—Bien señores, la fiesta acabó —volvió a hablar el millonario y la gente comenzó a desaparecer hasta que sólo quedó el equipo.

Steve y Clint me ayudaron a levantarme, Bucky seguía de pie mirándome, luego miró sus manos algo molesto. Se sentía culpable, podía sentirlo.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora