━━ 061. Forget

10.6K 598 52
                                    

Disparos por aquí y por allá.

Soldados de Hydra tratando de proteger su base.

El ruido incesante de las balas siendo expulsadas hacía eco en todo el lugar. Bucky y Steve cubrían a sus compañeros al frente, Wanda y Pietro los protegían por detrás mientras Natasha y Clint a los costados y Sam y Tony en el aire.

Habían llegado a rescatar a uno de sus miembros que había sido capturada en la última batalla que habían tenido contra el Barón Strucker y por lo tanto era primordial rescatarla antes de que le hiciera algo terrible.

—¡Steve, debemos entrar a la base ya! —vociferó Barnes a su rubio amigo sin dejar de atacar.

Todos estaban preocupados por lograr su misión pero en especial él ya que la persona cautiva en esa base era nada menos que su prometida, ______. Si le llegaban a hacer algo, estaba seguro que perdería la cabeza.

—Tranquilo, estamos cerca de la entrada principal —Steve contestó, recogiendo su escudo brillante.

Antes de que Bucky pudiera decir algo más, los agentes de Hydra detuvieron repentinamente su ataque pero sin bajar sus armas. Las puertas de metal que daban acceso a la base se abrieron para darle paso a un rostro conocido.

—¡Vengadores, bienvenidos! —el grito del Barón Strucker alcanzó todo el lugar.

El equipo se quedó unos metros lejos de él, con cautela. Steve fue el primero en dar un paso al frente.

—Devuelve lo que tomaste y nos iremos sin romper nada —le dijo firme el rubio.

Pero el Barón lejos de intimidarse, sonrió amplio.

—Oh tranquilo, sé a lo que vienen. Adelante, tómenla —hizo un ademán a los agentes que cubrían la entrada.

Uno de ellos empujó a una castaña hacía afuera. La chica se mantenía inexpresiva, mirando un punto fijo en el suelo.

—______... —musitó Bucky.

—Vengan por ella —rió Strucker.

Barnes no lo dudó. Se acercó lentamente a la mujer hasta tenerla frente a él y se sintió tranquilo al poder tocar su mejilla de nuevo después de todos esos días sin poder dormir sólo pensando en su chica. Pero ella no lo miraba siquiera.

—Cariño —susurró el castaño al ver que ella aún parecía perdida en otro mundo diferente.

_______ por fin colocó sus ojos en el hombre frente a ella pero había algo diferente: no lo miraba con amor o felicidad, en cambio, sus ojos tenían un irritado color rojo y parecían irradiar sólo ira. Bucky la miró preocupado pero no pudo decir nada, su chica lo había golpeado en la mejilla con tal fuerza que logró alejarlo hasta hacerlo caer al suelo.

Y eso sólo fue el inicio de un ataque contra todos sus amigos pero ahora parecía que Strucker había experimentado con ella ya que tenía fuerza, poderes y sentidos con los que antes no contaba. El barón se reía victorioso al ver su creación dar frutos.
Bucky tomó por detrás los brazos de su chica y con toda su fuerza logró contenerla, ella forcejeaba y gruñía para conseguir liberarse.

—¡Voy a matarlos a todos! —espetó la castaña.

Tony se acercó a ella, preocupado.

—Debieron lavarle el cerebro —adujo—. Wanda, duermela.

La gemela asintió ante su petición y con sus poderes escarlata logró que su amiga dejara de forcejear y cayera dormida en los brazos de Bucky.

-Hay que sacarla de aquí -musitó el millonario.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora