«¿Qué hago aquí?¿Qué demonios es esto? Ay no...¿morí?»
Al despertar en aquella lúcida y extraña habitación, la desalineada científica, _____ Usher no dejaba de hacerse miles de preguntas mentales sobre cómo había llegado ahí y qué había pasado exactamente.
Lo último que recordaba era que estaba trabajando con unas quince especies de arácnidos químicamente modificados como parte de su investigación en el caso de Peter Parker. Luego ¡BOM! el lugar explotó y ese era su último recuerdo concreto.
Una extraña vibración le sacudió toda su anatomía al tiempo que le recorrió un sonido profundo en los oído y pronto también la piel se le puso como se gallina. Una persona caminando por un pasillo, así se sentía pero era imposible que ella pudiera sentir eso desde ahí.
En menos de cinco segundos, alguien entró a la habitación y ella ya lo había anticipado con sus sentidos. ¿Qué significaba todo eso?
—Doctora Usher, mucho gusto. Mi nombre es Nick Fury, trabajo para S.H.I.E.L.D. —se presentó el visitante, un hombre alto con un parche en el ojo.
—¿Y qué es lo que quieren de mí? —preguntó ella con cautela.
—La verdad. Señorita, dígame cómo fue posible que se encontraran genes arácnidos en su ADN. Eso, de alguna forma, la mantuvo a salvo de la explosión, lo que quiero saber es, ¿cómo pasó eso? —cuestionó él firme y serio. La doctora miró sus manos. Ahora lucían diferentes, con un tono blanco bastante notable.
—Ay no —murmuro ella alarmada, sin dejar de mirar sus mano.
—"Ay no", ¿Qué? —habló Fury con las cejas juntas.
—Ahora soy como Parker —explicó ella al fin y el del parche se quedó sin palabras cuando vio una blanca redecilla salir del cuerpo de la doctora Usher.
Ahora ya tenía clara su respuesta.
(. . .)
Fury sabía que un arma así no podía tirarse por la borda así que le ofreció ayuda a _____ a cambio de que se quedara. Le había dado asilo, entrenamiento y trabajo en S.H.I.E.L.D.
Medio mes había pasado cuando Fury decidió probar sus poderes con otros agentes.—Ahora —vociferó Fury hacía la pista de pruebas. Los primeros eran Barton y Romanoff. _____ salió a la pista y los comentarios no se hicieron esperar.
—Hey Buck, mira —el Capitán golpeó el hombro de su amigo. Bucky levantó su vista y sonrió leve al verla.
—¿Con ella pelearemos? —preguntó, Steve asintió— Que fácil.
______ sonrió al escuchar eso desde la pista.
Romanoff intentó lanzarle un golpe pero ella lo esquivo con una red que la llevó al techo. Clint le lanzó una flecha y también la desvío, envolviéndola en sus hilos blancos. Barton le lanzó otra flecha pero está explotó en el techo, tirando a _____ en el acto. Romanoff la golpeó por detrás,
_____ se volteó rápidamente y de una patada derribo a Natasha para luego envolverle las manos y los pies. Al sentir que Barton la iba a golpear, se giró y lo mandó al suelo con otra patada. Le hizo lo mismo que a la pelirroja y los empujó a una esquina. La primera pelea había sido ganada. Fury sonrió y aplaudió al igual que los demás.
—No sé tú, pero yo ya comienzo a odiar a las arañas —le dijo Clint a Natasha jadeando y con sudor en toda su frente.
—El siguiente —dijo alto el de parche.
Tony Stark se levantó de su asiento y alzó las manos como los boxeadores mientras caminaba a la pista con su habitual sonrisa.
—Tranquila Mujer araña, seré gentil —le dijo Stark mientras la máscara de su armadura le cubría el rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
Fiksi Penggemar𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...