❲ Final con Pietro ❳
El gemelo Maximoff miró el reloj al rededor de su muñeca y de inmediato una esbozó una sutil sonrisa al descubrir que había llegado la hora de su cita con su nueva amiga elocuente. Estaba tan entusiasmado como un niño en navidad. Cogió su chaqueta y el peluche de felpa en forma de gato que había comprado para la chica, gracias al consejo sabio de Wanda. Abandonó su habitación, fijando su rumbo a los jardines delanteros de la torre, pero no logró esto último cuando se llevó una sorpresa a mitad del pasillo. Su cita estaba ahí aunque su aura enérgica y jovial de siempre, se opacaba con las lágrimas que salían a cántaros de sus cuencas oculares: su maquillaje se había arruinado, el cabello lo tenía hecho jirones y lucía tan rota que Pietro se angustió en automático.
—¿Pero qué sucedió? —cuestionó a su gemela, quien abrazaba a la chica y sobaba su espalda.
—Tuvo una discusión con Bucky y él la lastimó —explicó Wanda, ya que su amiga no podía hablar porque seguía toda sollozos.
—¿Qué? —Pietro arrugó el entrecejo— ¿Por qué él...?
—Porque está celoso de ti, de que salgas con ella. Es un infeliz egoísta —masculló la castaña.
—Ya está, le voy a patear su culo de anciano —advirtió el velocista dispuesto a marcharse.
—No. Espera... —farfulló ______ con la voz ahogada por el llanto.
—¿Sí, bonita? —murmuró él con delicadeza.
—No vale la pena —aseguró la chica, acercándose al gemelo con una sonrisa torcida—. Odiaría que te metieras en problemas por algo que no lo vale. Además, qué importa lo que diga él si yo ya decidí que te quiero a ti.
—¿De verdad? —dudó Pietro, la emoción lo embargó de golpe.
—Sí, dulzura —asintió ella—. No voy a mentir, estuve muy enamorada de Bucky y tal vez aún lo quiera un poco. Pero no soy una de ésas chicas locas que dan todo su amor a alguien que sólo les rompe el corazón. Y tú... estoy segura de que no harás lo mismo.
—Gracias por confiar en mí.
Pietro la encerró con un abrazo amoroso para tratar de sacar hasta la última gota de tristeza en ella, demostrándole así lo mucho que le importaba más allá de un interés amoroso.
—Te quiero —susurró ______.
—Eres la cosa más linda que he conocido —sonrió el gemelo, entregándole el peluche—. No voy a hacer que te sientas mal. Sé que si lo hago me las tendré que ver con Wan.
—Ja ja —la aludida puso los ojos en blanco— ¿No tenían una cita? Vayanse antes de que me peguen su miel.
゚・*:.。*:゚・♡
Barnes fue víctima del insomnio el resto de aquella fatídica noche y no encontró más remedio que pensar en una buena disculpa que lo ayudara enmendar el daño infligido en la pobre chica. ¿Pero qué demonios estaba pensando?
La había hecho llorar, ¡a ella! Que se merecía el cielo completo por el simple hecho de amarlo con fervor aunque él no estuviera ni cerca de merecerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )
أدب الهواة𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ━━ 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ❛ one question though: who the hell is Bucky? ❜ 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒© ━ 𝙲𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙷𝙰𝚃�...