<Steve Rogers>

8.2K 432 66
                                    

Título:"Lo mejor de mi vida"

Personaje:Steve Rogers (capitán América)

Para:victoria_EvansStan

∆∆∆∆∆∆

-¿Crees qué sea el correcto?- le preguntaste a Natasha,Wanda y a tu mamá.

-¡Claro que sí Victoria! Ese vestido te hace ver hermosa-te contestó Wanda.

-A Steve le fascinará ese vestido,y con ese escote...-dijo Natasha.

-Oh,mi amor-habló tu madre-te verás hermosa el día de tu boda.-te tomó de las manos y te miró a los ojos.-Estoy segura de que a Ste...

La puerta de tu habitación se abrió.

-¿Victoria?-Steve estaba por entrar.

-¡¡NOOO!!-gritaron Wanda y Nat al unísono. Y tu madre te tapó con una sábana.

-¡Ya!¡Tranquilas!¡Me voy!-gritó Steve para después cerrar la puerta.

Las cuatro se echaron a reir.

*

El gran día llegó.
No eran ni las 8 de la mañana cuando Nat,Wanda,María Hill,Pepper y tu mamá entraron a tu habitación para prepararte para la boda.

-¡Ah despertar!-gritó Pepper mientras corría las cortinas.

-No...por favor,5 minutitos más...-decías mientras te tapabas con las mantas de tu cama.

-Vamos Victoria, hoy es la boda.-te dijo Nat y te levantaste rápido.

-¡Hoy es la boda!-gritaste emocionada.-¡Hoy es la Boda!

Tus ayudantes te arreglaron para este día.

Wanda y tu mamá te arreglaron el cabello,Nat y Maria te maquillaron y Pepper te ayudó con el vestido.

*

-¿Cómo te sientes hermano? -le preguntó Bucky a Steve mientras éste se acomodaba la corbata negra.

-Feliz,por fin me cansaré con Victoria.

-Me alegro -le puso la mano en el hombro. -Te espero en la sala de estar.

Steve asintió y se arregló el cabello,Bucky salió de la habitación.

*

Estabas tan nerviosa;ibas en la limusina acompañada de tus damas de honor y de Clint,él te llevaría al altar.

La limusina se detuvo y tu corazón se detuvo por unos largos segundos. Los nervios te comían viva.

-Vamos Victoria,solo te vas a casar con un anciano de 99 años, no es para tanto- dijo Clint en forma de burla. Le sonreiste.

-Gracias Clint.

Él salió primero para después extenderte la mano. La tomaste gustosa y saliste de la limusina.

&quot;ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora