Título: ¿Será amor?
Personaje: Pietro Maximoff (Quicksilver)
Para:Xx_lyubov_xX
Advertencia: palabras malas :(
Espero te guste linda,por cierto también amo el color azul XD.
§§§§§§§§§§§§§§§§§
-¡Pietro!- gritaste cuando viste que éste te quitó el control de televisión.
-¿Qué niña hedionda?
-Te e dicho millones de veces que no me gusta que me quites los controles del televisor o que me quites mi teléfono.
-¿Y qué vas a hacer al respecto Laura?
-Dejarte sin sexo por una semana.
-Vaya que eres mala.
-Okey,entonces,un mes.
-Ni que fueras la gran cosa.
-¡Un Año!
-¡Ni que aguantaras tanto!
-¡Cállate ya y dame el control remoto! -Sabías que si intentábas correr tras él no lo alcanzarías.
-No lo creo belleza. Hoy van a pasar mi película favorita.
-No lo voy a volver a repetír,dame el control de la televisión.
-Nel- corrió por toda la torre.
-Entonces vete a la mierda Pietro, lo veré en la televisión de la cocina.
Saliste en dirección a la cocina, mágicamente estaba ahí.
-Puta vida
-Digo lo mismo.
-Entiende Pietro que no quiero que me sigas.
-No te sigo- le dio una mordida a si manzana.
-Y ¿que haces aquí?
-En la torre viven Todos niña estúpida. ¿Donde esperabas que comiera?
-No me llames estúpida maldito perro de la calle.
-Hija de Puta.
-¡Con mi madre no te metas!
-Muy tarde linda.
-Cállate hijo de-
-Niña tonta
-Maldito pe-
-Fea,asquerosa y hedionda.
-Malnacido y-
-Estúpida y amargada
-Cállate tonto.
-¿Voy muy rápido?
-Niñito repugnante.
-Cantante de quinta
-Flash es más hombre que tu.
-Bailarina de porquería.
-Pedazo de mierda.
-Niña de la calle- ese fue el final.
Amabas a Pietro,con el té divertias tanto que casi morias de risa. Un día le contaste que tus padres murieron en un accidente y quedaste sola en la calle,no te gustaba que lo recordarán en ningún momento.
Era hora de contraatacar.-¡¡Estúpido intento fallido de laboratorio!! Ojalá no hubieras sobrevivido a las pruebas!
Y boom,ahí se acabó la sonrisa de Pietro,a él no le gustaba que le recordarán aquellos días en el que experimentaron con él en HYDRA, era su única debilidad.
Y Pietro sabía que lo hacías para molestarlo.-Intento fallido de mujer-en ese momento tiró su manzana al bote para la basura y corrió lejos.
"Aquí si te exediste" la voz de Wanda sonó en tu cabeza. Ella sabía cuando su hermano se sentía mal.
-¡No era mi intención! -gritaste,
"Pero lo hiciste y sabías que era un tema delicado para Pietro"
*Él tiene la culpa él tocó el tema delicado de mis padres.*- pensaste,
"Yo sólo sé que ahora Pietro estará dolido por mucho tiempo"
*¿Wanda? ¿Hola?*
Suspuraste.
Tu relación con Maximoff no era la mejor, te gustaba pelear con él, era una relación entre amor y odio al mismo tiempo, no sabías como reaccionar, él era todo para ti y ahora te odia, sin embargo ahora estas parada en frente de su habitación.
-¿Pietro? Déjame entrar,de verdad lamento lo que sucedió.
Nadie habló.
-Déjame explicarte por favor y pedirte perdón.
No contuviste respuesta.
-Pietro...te amo por favor déjame arreglar esto...
Nadie respondió pero la puerta se abrió.
Entraste y te sentaste en la cama.
-¿Quieres que juguemos póker mientras hablamos? -Pietro no apareció, parecía estar escondido. -Lamento lo que sucedió. De verdad,estaba tan enojada que no podía contenerme- comencé a barajar las cartas.-Te pido perdón, sólo que...no me gusta que nuestra relación siga así. De pelearnos por todo y por nada.
-¿Y que vas a hacerr? -Pietro apareció hablando con su bello acento.
-No sé.
-Pues piensa rápido que puedo cambiar de opinión- se abalanzó sobre ti cayendo a la cama de espaldas.
-Pietro,prometes que no tocadas el tema de mis padres- él tomó un mechón de tu cabello teñido de azul y miró a tus ojos.
-Nomas si tu no me hablas de HYDRA
-Está bien.
-Por cierto, eso de cantante de quinta y bailarina de porquería no es cierto amor. Yo quiero aprender a bailar contigo.
-Tal vez niño hediondo.
§§§§§§§§§§§§§§§
Siento que estoy perdiendo el toque :\
Pero igual,enserio espero que te haya agradado Laura,y ya sabes,puedes pedir algún cambio si gustas.
Es momento de hacer más pedidos :')
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
NezařaditelnéHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...