Título: Mensajes
Personaje: Pietro Maximoff (Quicksilver)
Para: todas las lectoras.
∆∆∆∆∆∆
-____,por favor, abre la puerta, ____.-Pietro insistía en que le dejaras explicarle.
-¡No Pietro! Tu y yo ya terminamos anoche.
-No,me niego a perderte ____.
Te sorprendía lo insistente que era,llevaba 45 minutos rogando que le abrieras la puerta.
Él seguía rogandote,pero no le volviste a contestar.
-¡¡____!!Soy capaz de tirar la puerta...
No le contestaste.
-Por favor...
No le respondiste,y él no volvió a insistir.
Pasaron varios minutos para que alguien tocara la puerta.
-____,soy Wanda.¿puedes abrirme? Que no se te olvide que esta también en mi habitación.
-Entra...-ya sabías que ella podía abrirla con sus poderes.
Wanda entró y te vio en la cama,con la pijama y viendo televisión, pero también con lágrimas en los ojos.
-Oh,____-wanda te abrazó.
-Terminé con Pietro. -le dijiste entre lágrimas.
-Me lo supuse, vi a Pietro muy extraño. Después de que le terminase, corrió a todas sus invitadas.
-Lo sé, vino a rogarme,pero...
-¿Pero...?
-¡¡Aún lo amo!!Wanda...
-Y él también.
-Sé que es tu hermano,pero no me puedes negar que es un mujeriego.
-En eso tienes razón. Pero...venía a invitarte a desayunar.
-Creo que es mejor despejar mi mente.
¥¥¥
-Hoy Nat,Clint,Pietro y yo iremos a una misión.-comentó Wanda mientras se llevaba un pedazo de hot cake a la boca.
-Oh...pues me alegro. ¿a donde irán?
-Vamos a Luisiana.
-¿Por cuánto?
-Solo un par de horas,17 máximo.
¥¥¥
Te despediste de Wanda,Clint y Nat. Ellos subieron al quinjet junto con Pietro.
Se habían ido hace 4 horas y le mandaste un mensaje a Wanda:
Tu: "Wanda,¿cómo les va? Oye,me preguntaba, ¿cómo está Pietro?, ¿crees que le deba perdonar? "
Wanda: "____,Nos va muy bien,ya
casi llegamos a Luisiana.
Él se encuentra triste. Dice que te extraña y que haría lo que fuera por que lo perdonaras,y que le encantaría que le recibieras con el vestido azul que tanto lo vuelve loco."Tu:"¿Eres Wanda?
Wanda no volvió a responder,lo que te puso nerviosa.
Por fin,el quinjet aterrizó en SHIELD y,como "wanda" te había dicho,usaste el vestido azul que a Pietro tanto le gustaba.
Wanda bajó de la nave y se acercó a ti.
-¡____! Wow,bonito vestido.
-Gracias, y al parecer,tenías razón.
-¿En que?
-Cuando me dijiste que este vestido le encantaría a Pietro.-Wanda te miró con confusión.
-¿Cuando te lo dije?
-Hace unas horas- le mostrase los mensajes.
-Eso yo no lo escribí.
-¿Qué?
Tu teléfono sonó con el tono de mensaje:
Wanda: "Bonito vestido ⚡"
Te sonrojasté, claramente, no podías estar tanto tiempo enojada con Pietro.
El sokoviano se acercó a ustedes y Wanda se fue alejando poco a poco.-Hola ____
-Pietro...-en sus manos traía el teléfono de Wanda.
-Me encanta tu vestido- le interrumpiste con un beso lleno de amor y ternura.
No podías estar enojada con él, por que sabías que Pietro moriría sin ti, eras su único amor.∆∆∆∆∆∆
Holiii.
Lo sé, me quedó muy tierno, pero es que estaba "inspirada"(?
Bueno espero les haya gustado.
Bai
WinterAlly⭐
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
De TodoHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...