Título: "Canciones "
Personaje: Steve Rogers (Capitán América)
Para: MiriamRamos6
Espero te guste linda:)
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Estabas sentada aburrida en tu habitación, todos se habían ido a una misión, y tu...pues...tu habías salido lesionada en la misión anterior, pero era perfecto ya que era un día nublado, los días en los que más tenías inspiración ya que tocabas la guitarra.
Te levantaste de tu cama y te dirigiste a una mesita donde tenías una libreta con canciones y,no muy lejos de la mesita,estaba tu guitarra.
La tomaste y regresaste a tu cama. Abriste la libreta y buscaste una canción.
Oiste que la puerta de tu habitación se abría, era tu compañero de habitación, Steve.
-Hola Miriam, Perdón si te interrumpo,pero vengo cansado.
Te sorprendió verlo, pues supuestamente Los vengadores volverían en más de dos horas.
-Steve,¿que haces aquí? -preguntaste.
El rubio se recostó en su cama,quejándose y dolorido.
-Me...mandaron...de...regreso...-dejaste la guitarra en tu cama y te acercaste a Steve. -Estoy...fatigado...
-Tu nunca te fatigas- te agachaste,debajo de la cama de Rogers había un botiquín de primeros auxilios, él tenía unos rasguños en el rostro y,una ruptura en su traje mostraba una herida en el brazo.
-Gra-Gracias...
-De nada Rogers,sólo estoy yo aquí- dijiste con una sonrisa y te decidiste por curar sus heridas.
De vez en cuando se quejaba,hacía caras de dolor y de vez en cuando te rogaba que no lo tocaras para que no sintiera dolor.
-¿Qué sucedió? -preguntaste después de terminar.
-Agentes...de Hydra...más fuertes de lo normal...uff.
-Entiendo- hiciste una mueca- ya terminé.
-Gracias.
-Por nada- regresaste a tu cama y tomaste tu guitarra.
Abriste tu cuaderno donde escribias canciones, con la única persona que compartias tus canciones fueron Steve y Clint,pero más con el primero.
Comenzaste a tocar la guitarra y a cantar,en un volumen bajo,pero Steve te oía.
Él te observaba y sonreía.
Al terminar de cantar Steve habló.-Cantas precioso- te sonrojaste.
-Gracias.
-¿Sabes? Lo he pensado y...en algunas canciones describes a un mismo hombre,¿quién es?
-Eh...-no sabías que decir y estabas muy roja- Nadie, sólo...nadie.
Era claro,el hombre que siempre mencionabas era Steve. Desde que entraste al grupo de Vengadores él siempre te trató bien, no es que los demás no lo hicieran,sólo que te sentias más cómoda hablando con él hasta que se volvió inspiración para ti.
Siempre mencionabas unos ojos azules, cabello rubio y alguna facción de Steve, mencionabas que era educado y un soldado, más obvia no podías ser.
Steve te miró y viceversa, se levantó de su cama y se sentó en la tuya,junto a ti.
-¿Ese hombre...soy yo?-preguntó.Nerviosa asentiste mirando al suelo para evitar que mirara tu sonrojo.
Él se acercó a ti,al estar tan cerca sonreiste.
Te besó lentamente,tu continuaste con el beso, vaya que lo deseabas desde hace tiempo.
Al separarse se miraron.-No...no debí hacerlo...
-No te preocues-te sentias tonta,tanto tiempo esperando ese beso y no saber como actuar en ese momento.
-Quizás deba irme-dijo y se levantó de tu cama.
-No,Steve,esta también es tu habitación,no te vayas.
Rogers se quedó en el marco de la puerta.
-¿Por que jamás me lo dijiste?
<<Maldicion,no fue tan buena idea decirle que era él el de las canciones>>
-¿Cómo te lo iba a decir?
-No sé- te miró- pero en algo estamos de acuerdo,sentimos algo mutuamente.
§§§§§§§§§§§§§§§
Jejelejele.
Pues no sé, está entre que si me gustó y entre que no...se que está corto pero no se.
Espero te haya gustado Miriam y pues ya sabes que si algo no te gusta puedes pedirme que lo cambié.
Y eso es todo:p
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
LosoweHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...