Título: "Es sólo un café"
Personaje:Bucky Barnes
Para: Todas las lectoras.
∆∆∆∆∆∆
Ibas caminando por las calles de Washington D.C.
Querías despejar tu mente,ya que acababas de terminar con tu novio.Preferiste salir a tomar aire,no querías quedarte en tu casa.
Caminabas distraída por la calle que no te diste cuenta de que un chico se acercaba a tí.
Este chico te tomó del brazo y sacó una navaja. Te tomó por sorpresa.
-¡DAME TODO LO QUE TENGAS DE VALOR! -te susurró por lo bajo,su voz era potente y rasposa,lo que te puso la piel de gallina.-No tengo nada de valor.-hablase con la voz entrecortada.
-¡¿Y ese reloj?! Se ve costoso.
-Es una baratija...-miraste la navaja con la que te apuntaba a la espalda. -¡No me hagas daño por favor!
-¡Shhh! ¡Dame el reloj y tu bolso, y nadie saldrá herido!
Estabas por darle tus cosas al ladrón cuando un hombre alto, castaño, muy atractivo, se abalanzó sobre el ladrón.
Este hombre desarmó al chico y rescató tus cosas. Tomó al ladrón por lo hombros y,con un golpe, lo dejó inconsciente.
Toda las personas los observaban,pero solo podías fijarte en sus ojos.
-Creo que esto es tuyo- se acercó a tí y te dio tu reloj y bolso. Te sonrió y tu a él.
-Muchas gracias...
-¡Bucky !...mi nombre es Bucky Barnes.
-Mucho gusto -te sonrojaste- Mi nombre es ____ Denner.
-Bonito nombre
-Gracias, y,gracias por salvar mi bolso y mi reloj, no sabes cuantas jornadas dobles tube que trabajar para poder comprarlo. -te reiste
-De nada,no permitiría que le robaran a una linda chica como a tí. -tu sonrojo aumento.
-¿Y cómo podría pagárselo a un chico tan guapo como tu?
Bucky observó a su alrededor.
-¿Te parecería un café?
-¿Un café? Me parece perfecto- ambos sonrieron.
-Bien,mañana en aquel café- apuntó al final de la calle- a esta misma hora ¿bien?
-Bien. -te acercaste a él para besar su mejilla. -gracias .
-De nada.
Te diste media vuelta para ir a tu casa. Cuando entraste te topaste con tu mejor amiga.
-¿Qué pasó? Dijiste que no ibas a tardar. -te preguntó.
-Lo sé, pero ¡Conseguí una cita con Bucky Barnes ! -corriste a tu cuarto para buscar el atuendo perfecto para mañana.
-¿UNA CITA CON EL AMIGO SEXY DEL CAPI? -Oiste a tu amiga desde la sala.
~Mañana~
Tu despertador sonó y no podías evitar estar sonriente, tenías una cita con tu amor platónico.
Llegó la hora citada y tu ya estabas en el café.
La puerta del café se abrió dejando ver a un Bucky sonriente y con un ramo de flores.
-Buen dia ____.
-Hola Barnes - en realidad, no te gustaban las formalidades.
Se sentó en la masa- te traje esto- te dio las flores.
-Muchas gracias Bucky, son hermosas. -el te sonrió.
Claramente ésta sería el mejor día de tu vida.
∆∆∆∆∆∆
Hola!
Lo sé,es corto pero espero les haya gustado.
Bai. WinterAlly⭐
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
CasualeHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...