< Bucky Barnes >

6K 343 26
                                    

Título:Te odio Barnes

Personaje: Bucky Barnes

Para: Mi :3

MrsSivan27 I love you Khalessi.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

-¡Hey grúa!¡Ven acá!- oiste a Tony desde el laboratorio. Bucky, que estaba a acostado a tu lado en el sofá, se levantó.

-¿A donde vas? -le preguntaste a tu novio Bucky.

-Bueno,es que Stark me dijo que quizás podía hacer que ya no tuviera pesadillas.

-Exacto, ya me harté de que cada noche sus gritos me despierten o de encontrarmelo en la cocina comiéndose mi desayuno- Tony entró a la sala. Tú reiste por lo bajo y Bucky te miró mal.

-Vamos grúa, tenemos trabajo- Tony y Buck entraron al laboratorio.

Por tu parte,te quedaste en el sofá viendo una de tus películas favoritas, Star Wars capítulo 5.

Pasaron 2 horas y ya estabas viendo el capítulo 6.

Todo estaba en silencio hasta que oiste un grito desde el laboratorio, era de Bucky.

-¡¿Tony?!-gritaste.

-¡Todo está bien lucesita! ¡Tu novio está perfectamente bien!

<<Claro que si,Bucky esta perfecto>> pensaste, agitaste la cabeza para alejar esos malos pensamientos. Podías reconocer los gritos de dolor de Bucky a distancia.

-¡Estoy bien princesa! ¡No te preocupes!

Eso te tranquilizó así que te sentaste en el sofá nuevamente.

Ya habían pasado dos horas más en las que Bucky aún no salía.

En cuanto se terminó el capítulo 4 de Star Wars las puertas del laboratorio se abrieron y Tony salió.

-¿Qué haces lucecita? -te preguntó.

-Veía la saga de Star Wars¿y tú? -preguntaste curiosa al ver que Bucky no salía del laboratorio.

-Si,Karen,hubo unos detalles...-se rascó la nuca.

-¿qué tipos de detalles?

Bucky salió del laboratorio un tanto despeinado y con marcas en la cara,tenía la mirada en el techo.

-La máquina que creé no funcionó al 100% y...

-Y...

-En vez de borrar sólo los recuerdos malos,borró todo.

Y fue cuando sentiste algo romperse dentro de ti.

-¿Qué?

-La grúa que tienes como novio,pues,ahora tiene problemas.

-¡¡TONY!!- te quedaste sin palabras. Miraste a Barnes que estaba sentado en el sofá. -¿Cómo pasó esto?

-La máquina no estaba bien programada, borró más de lo que quería.

-¿Y se va a recuperar? -preguntaste a borde de las lágrimas, tenías miedo de que no te recordara.

-Eso va a ser difícil por que es como cuando le borras el disco duro a una laptop, es difícil rehacer todos los datos.

-¡¿Puedes o no?!

-Calmate lucecita, solo necesito un par días, tres máximo.

&quot;ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora