Título: Mi pequeña gruñona
Personaje: Steve Rogers (Capitán América)
Para: LStarkSkywalker
Espero que te guste linda nun
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-No puedo creer que esté hablando con esa...esa...cosa- te cruzaste de brazos mientras veías a Steve hablando con una rubia.
-Tranquila, Steve sólo tiene ojos para ti linda- te dijo Nat.
-Pero mira como sonríe con esa bola amarilla de ahí- apuntaste a la rubia que sonreía coqueta a tu novio.
-Vamos _____,es más que obvio que eres mejor que esa chica.
-¿Y si mi dorito cree que ella es mejor? Mira como sonríe y se sonroja, conmigo ni se ríe, casi ni me mira.
-Estás loca _____, Steve no hace nada más que mirarte y reírse contigo de cada estupidez que dices,pero pues, es Steve Rogers,es normal que trate de ser amable con sus fans.-se excusó la pelirroja.
-¿Si sabes quién es la rubia verdad?
-No- Nat tomó un trago de alcohol.
-Es la mismísima Sharon Carter-Nat se encogió de hombros.
-¿Y?
-Sharon CARTER, sobrina de Peggy Carter.
-Sigo sin entender.
-¡Peggy era la novia de Steve en los años 40's! ¡Y esa rubia oxigenada de ahí es su sobrina! Esa zor- Nat te tapó la boca.
-Si si si,ya entendí linda,tranquila.
-Es que,¿Cómo es posible que coquetee con quien alguna vez fue el amor de su tía?
-Parece que defiendes el amor de Steve por esa tal Peggy.
-Temo que encuentre a una nueva Peggy en esa rubia,quizás ella le recuerde su único amor.
-No te tortures _______, eso no se hará realidad.
Miraste nuevamente a la rubia y a Steve. Nat tenía razón, Steve no podía amar a nadie que no fueras tú.
*En la mañana siguiente*
Te levantaste con un sólo calcetín, con un nido de nudos en la cabeza,y con mucha flojera.
Tenías hambre y se te antojó un sándwich.
Saliste de tu habitación con dolor de cabeza por el enojo que tenías ayer por esa rubia.
Entraste a la cocina y buscaste el pan. Éste estaba en la parte superior del refrigerador.
Te estiraste un poco para poder alcanzarlo.
<<Ya casi...>>-pensaste y por fin lo lograste. <<¡Sí!>>
-Yo te iba a pasar la bolsa del pan- oiste detrás de ti a Steve.
-Ve a pasarle el pan a tú amiguita- en ese momento te sonrojaste al pensar que Steve malinterpreta todo. Te giraste para verlo de frente, él te tenía entre su cuerpo y el refrigerador
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
AcakHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...