<MINI SERIE 1>

4.4K 201 19
                                    


Este es el primer capítulo de la mini serie de mundos paralelos, y el primer personaje es,obvi,Steve Rogers.

Espero les guste:

Título: "Nueva época"

Personaje: Steve Rogers
Para: Todos.

Serie: 1/10

Lean la nota de abajo we porfis

§§§§§§§§§§§§§§§

Desperté aturdida. Me dolía la cabeza.

Me encontraba en una especie de enfermería. Una estación de radio sonaba a mis espaldas, se transmitía un juego de béisbol.

Oí que alguien abría la puerta.

Me giré y miré a un hombre rubio,alto,fuerte y atractivo.

-¿Ya despertó señorita? -fruncí el seño-¿Cómo se siente? -se fue acercando.

-¿Dónde estamos? -pregunté con miedo,no reconocía el lugar.

-En una enfermería de SHIELD,no te preocupes linda,todo está bien.

El hombre comenzó a escribir algo en una pequeña libreta y me observaba.

"¡Y McCartney hace otra carrera! Eso es para la historia, en todas las entradas,McCartney hace carreras,ya lleva 12 en un juego, nuevo récord" -oí la radio.

-¿Qué año es éste? -pregunté mirando al hombre que tecleaba alguna clase de aparato.

-¿Qué?

Me levanté furiosa de la camilla y corrí hasta el rubio,él me miró asustado y yo tomé el cuello de la camisa blanca que tenía puesta.

-Pregunté en que año estamos.

-Tranquila niña,¿Por qué lo preguntas? -lo solté.

-El juego de Béisbol, yo estuve ahí, fue en 1937.¿Qué año es este? 
-2010

Sentí el corazón comprimido.

-¿Qué? -pregunté sin saber que hacer,que pensar o siquiera que decir. No entendía.

-Señorita,usted está en el siglo XXI, año 2010.

-¿Y tu...qui-quién eres? -comencé a tartamudiar un poco,no podía siquiera pensar.

-Steve Rogers a su servicio,y al parecer tú estarás bajo mi supervisión durante un par de...¡Hey!

Comencé a correr fuera de la enfermería. Corrí sin que me importara nada;choqué con varias personas,con varias paredes y mesas pero seguí corriendo. No supe cuanto corrí pero me detuve al darme cuenta de que estaba rodeada de un New York diferente.

-Señorita -me di media vuelta al oír mi nombre. Vi a un hombre negro con un parche en el ojo derecho.

-¿Quién es usted?

-Soy el director Fury,Nick Fury.

-¿Dónde estamos? -millones de dudas llegaron a mi cabeza.

-Esto es New York.-negué con la cabeza.

-No,New York es diferente, ¿qué es todo esto? -apunté a los autos extravagantes que pasaban cerca de mi,a las pantallas gigantes y a las personas vetidas extrañas.

-Esto,señorita,es el siglo XXI, y usted estuvo congelada 70 años aproximadamente.

Al oír eso me dolió el estómago. ¿como que 70 años? Apenas recuerdo que estaba en una nave...y que me dirigía a New York y el frío cubrirme completa.

&quot;ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora