Título: Amor y odio
Personaje: Steve Rogers (Capitán América)
Para:Todas las lectoras
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-¡Rayos!- gruñiste al sentir un poco de ardor en tu pierna,te habían disparado pero la adrenalina frenaba el dolor.- ¡Me dispararon Steve!- le dijiste al capitán por el apuntador de tu oído.
-No te muevas ____,por favor, ya voy para allá.- contestó Steve.
-¡¡Maldita sea!!- gritaste al sentir otra herida en tu brazo izquierdo.
Estaban en una misión de suma importancia. Pero la misión estaba fallando. Al parecer los "villanos" tenían la información que SHIELD les había mandado a Steve,Clint, Natasha y a ti.
-¿Todo bien linda? -oiste a Natasha por tu comunicador.
-Si,si,solo estoy herida pero no es algo fuerte.- sentiste como una bala pasaba casi en cámara lenta cerca de tu rostro.
<<Maldición, maldición, maldición>>
-¡¡Steve!!-gritaste por el comunicador, pero el no te contestó- ¡Vamos Steve!
-Tranquila niña, ya voy para allá, solo dame unos segundos- contestó Rogers pero ese "solo dame unos segundos" sonó muy forzado.
<<Claro que el fósil no viene>>
Tomaste tu arma y saliste de tu escondite.
Había 5 hombres en la habitación contigo, solo te apuntaron.
-Ustedes deciden,pueden hacerlo rápidamente fácil o lentamente doloroso.- les sonreiste.
3 hombres corrieron hasta ti, tu solo bufaste y sacaste tu arma y un par de cuchillos.
*
-¡____!...-gritó Steve al entrar a la habitación pero se quedó callado al verte.
-Ah, hola- dijiste mientras le rompías el cuello a el último hombre consciente que había aparte de Steve.
Viste a Rogers acercarse a ti y tomarte fuertemente del brazo.-¡Oye! -gruñiste.
-¿Qué te pasa ___? Casi pones la misión en riesgo,es...impropio de ti.- Frunciste el ceño.
-¿Qué fue lo que hice?Steve negó con la cabeza, estaba enojado.
*
-¿Y la misión capitán? -preguntó Fury por una videollamada.
-Fallida,señor-contestó Steve y luego te miró.
Podías jurar que veías fuego en sus ojos.Solo lo ignoraste.La videollamada se cortó y la ira en Rogers parecía aumentar.
-¿Pero que fue lo que hice Steve? -le preguntaste mientras caminabas por el quinjet.
-Querrás decir lo que NO hiciste ____.
-¿Qué fue lo qué no hize? -estabas confundida.
-¿Qué es lo que hacías allí,en esa habitación? Clint te necesitaba en la azotea, Natasha iría por la información, tú le complicaste la misión y ahora los archivos están perdidos y borrados.
-¿Qué querías que hiciera si solo hice lo que me dijiste?!- terminaste por levantar la voz.
-Yo no dije que perdieras lo archivos,pero gracias a tu...necedad ahora están perdidos, ¿sabes cuanto tiempo tardó SHIELD en encontrar esos archivos? -Steve parecía estar encima tuyo.
-¡No Steve!
-¡Ya estoy harto de tus "errores", siempre poniendo la misión en riesgo!
Miraste al resto del equipo; Clint dormía y Natasha conducía la aeronave.
-¡No puedo seguir trabajando así! ____,tienes que poner todo tu empeño, esto no es un juego.
-¿Qué quieres que te diga Steve? Si las cosas no salieron bien no fue mi culpa,tú no llegaste a tiempo al punto de reunión, y comencé a buscarte, no respondias por el comunicador y me asusté, tu siempre me contestas,y entré a esa habitación, creí que estabas ahí pero no,esos hombres estaban y me encerraron. ¡Yo no me perdí! ¡Yo sí llegué al punto de reunión! ¡Yo sí me preocupo por ti Rogers!
Te sentaste en una silla que estaba pegada a las paredes de la nave.
-____,yo...-Sentías el arrepentimiento por su parte.
Había sido una semana dura y descontrolada, llena de estrés.
-Solo quiero dormir Steve.
Dijiste para después recostarte en la pared e intentar dormir.
<<Quizás deba de darme por vencida con él>>
§§§§§§§§§§§§§§§
Bueno,¡eh aquí otro de Steve!
Espero les haya gustado
;)WinterAlly⭐
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
RandomHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...