<Peter Quill>

3.9K 246 12
                                    

Título: "Música"

Personaje: Peter Quill (Star Lord)

Para:ChoiSunny27

Espero te guste y perdina el retraso :)

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

-¡Vamos Peter!- cerraste el libro que tenías en las manos.

-Nop-dijo y se acercó a la extraña bocina donde tenía la música a un volumen alto.

-Por favor Peter...-puso cara de malvado y le subió el volumen-¡QUILL!- se rió.

-Bien humano, o apagas eso o le pongo una bomba y hago que haga "Boom"-Rocket entró a la sala de la nave.

-Tu explotas una cosa mia y yo te saco de mi nave -respondió Peter. Rocket solo bajó las orejas.

-Vamos Pet,bajale el volumen a esa cosa de ahí-apuntas a su bocina.

-Pero casi no escucho música, este es el único lugar donde puedo hacerlo.

-Quill,escuchas música cuando buscas baratijas entre los planetas,cuando comes,cuando te bañas,cuando manejas la nave,cuando duermes...todo el tiempo escuchas música, solo déjame terminar de leer.-le mostraste el libro que tenías a un lado.

-Está bien- se acerca a la bocina y la apaga.

-Gracias Quill- retomas la lectura, pero no puedes siquiera buscar la página donde te quedaste por que Peter había vuelto a poner la música en volumen alto- ¡Peter!¡Por favor apaga ya eso!

Peter se rió- Bien, bien,ya me calmo-  se acercó a su estéreo y bajó un poco el volumen.

Te tapaste los oídos ya que la música sonó nuevamente pero más fuerte.

-¡Quill apaga éso!

-¡No funciona! -gritó.

Peter estaba de aquí para allá intentando apagar eso.

La música cesó cuando un cuchillo atravesó el estéreo.

-¡Gamora! -gritó Peter.

-Ya me tenía harta.

Reiste,te levantaste del sillón donde estabas y te acercaste a Quill.

-¿Ya ves amor? No vuelvas a molestar a las chicas de la nave. -te acercaste a su oído. -Yo te regalo mi estéreo.

§§§§§§§§§§§§

Bueno,pues...este es el primero que hago de Peter Quill y no se...me gustó.

Y espero que a ti también

Y ya sabes que si algo no te gustó o quieres que agrege algo,solo pidelo con confianza.

Bai.

&quot;ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora