Título:"Escapar"
Personaje:Loki Laufeyson.
Para:todas las lectoras.
∆∆∆∆∆∆
Estabas en las instalaciones de SHIELD. Cuatro agentes escoltaban a un hombre alto,de tez blanca,cabellera negra y de ropaje extraño,muy atractivo.
Lo miraste desde una esquina de la habitación. Lo llevarían a una celda.
Tu masticabas un chicle ruidosamente. Te recargaste en la pared y cruzaste tus brazos.-¿Quién es él? -le preguntaste a Maria Hill.
-Él es Loki,un "dios",supuestamente.
-¿Y qué fue lo que hizo?
-Al parecer atacó New York. Con una especie de "cetro mágico",pero lo hemos capturado- Tu,con una ceja arqueada,te acercaste a María -También han creado una celda muy resistente,no puede escapar de ahí.
Loki entró a la celda de vidrio. Entró y examinó rápidamente el lugar.
-¿Creen que me podran encerrar en una jaula como esta? Que estúpidos.
Tu solo lo miraste y masticaste tu chicle.
-Necesita atención médica.- dijo María por un comunicador.
Te diste media vuelta para irte,no tenías mucho interés en él.
"Ni se te ocurra irte"
Oiste una voz en tu cabeza,y por alguna razón,te diste media vuelta y te plantaste a un costado de Hill.
-Natasha-María habló nuevamente por el comunicador- necesito que vengas,necesitamos a alguien que pueda persuadir a el dios.
-Claro Hill,voy enseguida.-contestó Natasha.
-No- hablaste tú.-Yo hablaré con él.
-No creo que sea lo mejor,él tiene algo llamado-le interrumpiste.
-Si,si si,ya se que todos son malos y todo eso,pero me gustaría tratar con éste.
Escupiste el chicle y te acercaste a la celda.
Loki te miró de pies a cabeza,parecía ¿saboriarte?
-Hola león- le saludaste.
-Hola ____-tu sonrisa se borró.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Oh vamos,entra,aquí esta un tanto aburrido.
Hiciste una mueca,y sin darte cuenta, ya estabas dentro.-Bien,dime- habló el pelinegro. -¿Qué es lo que te pidieron que investigaras?
-¿Qué?,nada,nisiquiera sé que es lo que hago aqui.
Estabas por pedirle a Hill que abriera la celda pero la voz de Loki te detuvo.
-Yo no lo haría...
-¿Y por que no? -te giraste para verlo.
-Por que no es conveniente, aún tengo que hablar contigo.
Sus ojos esmeraldas te cautivaron. Su sonrisa era tan tenue que no sabías si en realidad sonreía.
-¿Hablar?Mis padres me enseñaron a no hablar con extraños que se creen dioses.¡Hill! -le gritaste pero no te contestó ni te abrió la celda.-¿Hill?
-Ella no te escucha- contestó Loki mientras caminaba por toda la celda.
-¿Cómo? Pero...-Loki te interrumpió. Él estaba a unos milímetros de tu rostro.
-Tu vas a ayudarme a escapar.-te sonrió maliciosamente.
∆∆∆∆∆∆
Otro de Loki.
Bueno,espero les haya gastado, y pues,ya saben lo demás, yo les invito a leer mis otras historias,les invito a votar y comentar, les invito a pedir algún Os y ustedes solo me ignoran XC
Bai.
Siguiente Os: Steve Rogers.
WinterAlly⭐
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
RandomHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...