Título: "¿Quién lo iba a imaginar?"
Personaje(s): Steve Rogers (Capitán América).
Para: Tod@s
Comentario: Favor de no llorar como yo 😞
∆∆∆∆∆∆∆
Mientras preparabas el desayuno Steve apareció en la cocina, se acercó a ti y te abrasó por la espalda.
-Buen día- saludó.
-Buenos días amor, ¿y Dariel?- preguntaste en lo que Steve besaba tu cuello.
-Ahora viene,estaba cambiándose la pijama- él se separó de ti para sentarse en la mesa del comedor.
- Entonces lo esperaré para desayunar juntos.
Dariel Rogers, producto del amor entre Steve y tú, Dariel tenía 4 años y los tres eran la familia perfecta.
Servías el desayuno cuando Dariel apareció por la puerta de la cocina con el cabello desordenado y tallandose los ojos.
-Hola papi- Dariel abrazó a Steve, quien estaba sentado en la silla. Tomó a Dariel y lo cargó en sus brazos.
-Buenos días campeón.
-¿Cómo amaneciste cariño?- preguntaste al servir el plato de tu hijo.
-Acostado- contestó, se bajó de los brazos de Steve y caminó a sentarse en su silla.
Sonreíste ante tal respuesta.
Después de unos minutos de desayunar en familia sonó el teléfono de Steve.
-Es Nick- contestó.- ¿Fury?- Rogers se levantó de la silla y se fue a la sala de estar.
-¿Por qué papá tiene un trabajo tan peligroso?- preguntó Dariel.
-Tu papá es valiente y fuerte, para él no es peligroso- respondiste aún sabiendo que era mentira, tú más que nadie lo sabía.
-¿Y por qué nunca va por mi a la escuela?
-Por que está con tu tío Tony trabajando -respondiste con una sonrisa falsa.
Steve entró a la cocina.
-Mañana voy a Europa- dijo en seco- A Francia para ser más exacto.
-¿Te iras temprano?- preguntaste.
-No,tal vez medio día o tarde,pero podremos desayunar juntos- se acercó a ti y besó tu frente. Tomó su plato de la mesa y lo dejó en el lavaplatos.
-¿Tardarán en volver?
-Estaremos sólo un par de horas, todo depende del viaje. –Asentiste- Por cierto,iré con Sam, tiene un problema con el auto y me pidió ayudarle.
-¿Sabes arreglar carros?- preguntó Dariel.
-Así es,¿Quieres acompañarme con tío Sam?- preguntó Steve en la puerta de la cocina.
-¿Puedo?- te preguntó tu hijo.
-Claro, pero tienes que bañarte cuando vuelvas.- contestaste.
-¡Si!- Dariel dejó su plato en el lavaplatos y corrió al lado de Steve. Éste lo tomó en su brazos y caminaron a la puerta.
Los miraste avanzar. Y fue cuando la imagen se congeló en tu cabeza.
Aún con la sonrisa falsa en los labios dejaste caer una lágrima. Un nudo en tu garganta no te dejó hacer algún ruido.
Poco a poco todo se fue desapareciendo tal como el holograma que era. Tanto el sillón de la sala, el televisor, las ventanas y puertas, incluso Steve y Dariel.
Solo te quedaste ahí, en la plataforma de la máquina que era de Stark.
-Mamá...- oíste la voz de Dariel.
Él había apagado la máquina de "recuerdos" que había hecho Stark para sus terapias.
Todo había sido producto de tu imaginación proyectado por esa máquina.
Hace años, 3 para ser exactos, Steve Rogers murió en una misión contra el titán Thanos y, junto a él los demás vengadores, solo habían sobrevivido Wanda,Stephen Strange y Carol Danvers, la cuál se hacia llamar Capitana Marvel.Dariel era lo único que te quedaba de Steve, ya que todo lo de él, como trajes y escudo lo habían llevado a museos.
Sólo podías revivirlo en esta máquina que le dejó Tony a Pepper. Solías visitarla seguido ya que eran muy cercanas,más con las muertes de Stark y Rogers.Ahora solo veías a tu hijo frente a ti, ahora con 7 años. Y justo hoy, cumplirían 8 años de casados, su octavo aniversario.
Dariel subió a la máquina de recuerdos traumáticos y te abrazó.
Soltaste varias lágrimas y sollozos.
Steve no podía dejar de afectarte.¿Quien lo diría? Un pobre hombrecillo que logró enlistarse en el ejercito de Estados unidos a base de mentiras murió en una pelea con un titán loco proveniente de el espacio.
Todo parecía ilógico, pero era la realidad.
Ya solo quedaba aceptarlo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
No sé que les pareció pero para mi fue triste😞
Ya que Steve (uno de mis personajes favoritos en comics «puto hail HYDRA >:'v») puede morir a manos de Thanos.
Otzea, nadie se mete con el capitán HYDRA....
a no verdad :'vPregunta ¿Alguien de aquí sigue el cómic de Steve★Rogers Captain America?
Solo yo?
Ay☹Bueno,espero les haya gustado, y lo repito,no se cuando pueda volver a actualizar.
-WinterAlly⭐
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
LosoweHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...