<Especial>

4.3K 272 88
                                    

Bueno,primero,como verán en el título dice: Especial, osea que este Os tiene una trama especial,y este lo hago por los más de 30 k vistas.

Y el tema de este Os es...*suenan tambores*

¡Fondue! Soy bien mala...ya verán.

Es hora de leer!

Título: "Lo que más quiero"

Personaje: Steve Rogers (Capitán América)

Para: Todas las diablillas que leen esto.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

-Steeeeve...-entraste a la sala.

-¿Sí _____?

-¿Qué hora es? -te sentaste a su lado en el sofá.

-Las 4:23 pm- miró su teléfono.

-¿Y acaso no tienes...hambre? -hiciste pequeños círculos en su pecho con tu dedo índice.

-¿Ha-hambre? -tragó saliva.

-Si hambre,no eh comido y tu tampoco-lo besaste

-¿Hablas de comida? -te preguntó un poco agitado por el beso.

-Claro- dijiste con tono seductor- Se me antojan unos doritos...

-Pero...pero no creo que...hay muchos en la torre- dijo nervioso.

-No se darán cuenta.- le sonreiste coqueta.

-No,_____,no lo hagas.

-¿Qué?

-Siempre que sonries así termino haciendo lo que me pides.

-Por favor Steve,te juro que nadie se enterará. -te lavantaste del sillón y tomaste la mano de tu novio.

-¿Estás segura?

-Completamente

-¿Muy Segura?

-sip

-¿Realmente quieres?

-Es lo que más quiero ahora

-Bien-lo llevaste hasta la cocina. -¿en la cocina?

-¿Dónde más? ¿en el jardín? ¿en mi habitación? El lugar correcto es la cocina,tonto.

'''''

-¿Alguien a visto al capitán? -Tony preguntó,el equipo salía de la sala de películas y se dirigían a la cocina por un postre,comida o bebida.

De repente se escuchó un grito tuyo. Seguido por un "¡_____!" Por parte de Steve. Se oyó que se cayó una bandeja de metal al suelo.

-Creo que están en la cocina...-contestó Clint.

-¡En mi cocina no! -Tony corrió hasta la puerta de ésta y se detuvo en seco.

-¡Rayos _____!Te dije que se darían cuenta- Steve se llevó las manos a la cara.,

-No creí que tardaras tanto -le reclamaste.

-¡No es mi culpa que el queso no se derritiera!

-¿Planeaban no darme siquiera un poco de Fondue? -dijo Tony indignado.

-Es que luego ustedes arrasan con todo y Steve y yo no alcanzamos a comer.- te excusaste.

-¡Los dos son unos egoístas sin escrúpulos, degenerados sin corazón! -Sam le arrebató el plato con el pan y queso a Steve.

&quot;ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora