•Thor O.•

3.3K 223 59
                                    

Título: "Rizitos de oro"

Personaje: Thor Odinson.

Para: Tod@s

Comentario: a petición de Sheblunar

∆∆∆∆∆∆∆∆

Estabas sentada en una silla del gimnasio de SHIELD, esperando tu hora para entrenar.
Tenías la mirada pegada en el suelo perdida en tus pensamientos.

-Siguiente equipo en entrenar :Thor y _____.–Habló Steve.

Tú levantaste la mirada y abriste los labios para protestar, tu querías entrenar con Clint.

-¿Estás seguro Steve?- preguntó Nat.

-Si, _____ se ha vuelto muy ágil últimamente, claro que aún le falta fuerza,pero podría ganarle a Thor si logra tumbarlo.

Te ibas a negar pero Thor ya estaba en el centro del lugar, listo para pelear.

-¿No podría usar el saco de boxeo?- le preguntaste a Steve.

-¿Hay algún problema mi Lady?- preguntó Thor confuso.

«¡Claro que hay un problema! ¡Tengo que pelear contigo!»

No tenías miedo de entrenar con él, pero ¡Él era tu amor platónico! El "hombre de tus sueños" ¿Qué pasaría si él te vencía? Tenías miedo de que creyera que eras débil o torpe.

-Vamos ____- habló Steve- Perdemos el tiempo.

Gruñiste y caminaste hasta el centro de la plataforma de pelea.

-Trataré de no dañarla mi lady- dijo Thor con una sonrisa.

«Maldito, no sonrías que me apendejas»

-Bien…¡Comienzen!- gritó el Cap.

Thor, quien se encontraba del otro extremo, comenzó a correr hacia ti. Pero permaneciste inmóvil.

Él se detuvo frente a ti, confuso. Aprovechaste y le plantaste un puñetazo en la nariz. Thor tiró su cabeza hacia atras.
Vaya que habías mejorado en tu fuerza, y eso sin mencionar que el golpe había sido en la punta de la nariz.

-¿Pero que fue eso?- preguntó Steve.

-Están peleando, tal y como querías- le contestó Nat con toda tranquilidad.

-_____, ven - te habló Steve.

Thor aún seguía recuperándose del golpe,no había sido demasiado fuerte,pero la debilidad del dios era su nariz.

Dejaste a tu contrincante en la plataforma y caminaste hasta Steve.

-¿Sucede algo?- preguntaste.

-¿Qué sucedió al inicio? ¿Por que te quedaste parada ahí? Thor venía corriendo hacia a ti, pudo haberte derribado.

-¿Acaso lo hizo? Usé una nueva estrategia, yo no me moví y eso transtornó a Thor -dijiste en forma de burla- Por eso lo golpeé.

Seguías explicándole a Steve como funcionaba tu estrategia, pero tus pies seguían en la plataforma.

Regla #1: Si los pies de tu contrincante siguen en la plataforma, aún está en batalla.

Y Thor aprovechó. Caminó rápido hasta ti y te tomó por la cintura tirándote al suelo.

"ONE-SHOTS:MARVEL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora