Título: "Monstruos de la oscuridad"
Personaje: Loki Laufeyson.
Para: tod@s
Comentario: Bienvenidos al Himalaya :D
∆∆∆∆∆∆∆
Desde hace tiempo vivías con Loki, nadie sabía que vivía contigo, solo ustedes dos.
Un día apareció en SHIELD con la excusa de que necesitaba "Mejorar su camino".
Claramente no fuiste la primera en confiar en él, pero con el tiempo le tomaste gran cariño al igual que todos los compañeros.
Después de un mal entendido decidió alejarse de SHIELD. A pesar de que las circunstancias apuntaban que él había vendido información, tú quisiste apoyarlo.
Esta noche querías pasarla con Loki tal cual compañeros. Querías ver alguna película con él.-¿Te parece Monsters Inc.?- preguntaste buscando películas en una caja de cartón.
-¿Qué?- preguntó confuso.
Tardaste meses para que Loki aceptara pasar esta velada contigo. Solo querías ganarte más la confianza de tu compañero.
-Monsters Inc es una película animada,estoy segura de que te gustará.- Él seguía mirándote confundido.- Solo calla y mira.
Pusiste la película y te sentaste en el sofá junto a Loki.
-¿Cuál es la trama?- preguntó.
-Son monstruos muy lindos, dando ejemplos de amistad...o eso es lo que percibo, te gustará.
-¿Es por que son monstruos?- eso te desconcertó.
-¿Qué dices? No,no es por algo en realidad,solo veamos la película ¿si? -sentiste pequeño el corazón.
Él creía que le habías llamado monstruo.
La película comenzó y las risas no pararon por la parte de tu compañero.-¿La amarilla al contador, la fiusha a compras y la rosa es la de Rose?- preguntó al terminar la película.
-¿Te lo aprendiste?- preguntaste contenta.
-Si, fue una buena película.-te sonrió.
-¿Te gustaría ver otra?
-Tal vez otro día, hoy solo quiero dormir.
Y eso hizo,se fue a su habitación sin decir más.
Era extraño ya que él siempre cenaba justo antes de dormir. Y ,mientras veían la película, solo comían palomitas,lo cual no lo consideraba como cena. Sin embargo tu si cenaste.Caminabas hacia tu habitación la cual quedaba a lado de la de Loki.
Entraste y cerraste la puerta. Tu habitación era del mismo tamaño que la de él, pero estaba más desordenada.
Te pusiste la pijama y estabas por meterte a la cama pero un ruido de la habitación de Loki te asustó. Parecía ser un jarrón romperse.
-¿Loki?- preguntaste acercándote a la pared que compartías con él
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
RandomHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...