Título: No te perdonaré
Personaje: Brock Rumlow
Para:AlejandraStyle24
§§§§§§§§§§§§§
-El equipo A irá a la izquierda y el equipo B a la derecha. Equipo C a los pisos de arriba y el equipo D a la planta baja,bien,eso es todo- María terminó la junta.
-¿Se sabe a qué nos enfrentamos? -preguntó Brock.
Un hombre alto de cabello negro; llevabas 5 meses como agente de SHIELD y las únicas personas con las que hablabas eran Steve Rogers, Nick Fury,Maria Hill y él, Brock Rumlow.
-Al parecer unos terroristas que quieren bombardear la organización...nada más- respondiste como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Terroristas? Creo que son más unos agentes de otra organización- María levantó la mirada y la fijó en él.
-¿De que hablas?
-Piensenlo,¿por qué un terrorista atacaría una organización como esta? Primero haría explorar una que otra ciudad,y después mandaría señales, no atacaria primero la organización.
-Pero las bombas...
-Las bombas son fáciles de conseguir para los terroristas, pero ya revisé los archivos y ninguno menciona bombas o dinamita robada, claramente estas personas las crearon...en conclusión,es otra organización que quiere hacer competencia.
Miraste a Brock y sonriente.
<<Él siempre tan atento>> pensaste.
-Si gusta agente Rumlow, puede decirme como hacer mi trabajo- Maria parecía molesta.
Te sorprendió un poco que Brock corrijiera a Hill ya que en esos 5 meses Maria jamás había sido corregida,siempre tenía las respuestas.
-No se lo tome mal agente Hill,era solo mi opinión.
-Bien,pues aprenda a no dar opiniones si no se la piden. No me importa si son terroristas u otra organización, nos quieren bombardear. -Maria tomó unos archivos de la mesa y salió de la sala de juntas.
Él te miró y sonrió.
No le hablabas a muchos agentes. Eran alrededor de 2000 agentes y solo le hablabas a Maria y él,sin contar a Steve y Fury.
Tu eras de la sección 8 y él de la 6,de vez en cuando lo veías hablar con varios de su sección, pero fuera de ésta, eras la única y eso te hacía sentir felíz y ilusionada.
~Tres horas después~
-¿Brock? Ya es hora- volviste a golpear la puerta de la habitación de Rumlow. -¡Brock! ¡El quinjet ya va a despegar! ¡Agente Rumlow! -cada vez golpeabas la puerta más fuerte.
-El agente no va a responder. -habló una mujer de su sección.-¿Cómo lo sabes? -preguntaste incómoda.
-El agente Rumlow salió ya hace unos 45 minutos y no ha vuelto.
En ese momento sonó la alarma de alerta.
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
RandomHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...