Título: "Un pequeño defecto"
Personaje: Bruce Banner (Hulk)
Para : QueenMrsMarch
Lamento la tardanza pero estaba bloqueada
Igual espero que te guste.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-Créeme cuando te digo que te adaptaras rápido Evelyn.-Eso espero Tony- estabas de Vicita a la Torre por unos días y no conocías a nadie de allí, habías oído hablar de Ojo de Halcón y de Thor, del Capitán y de Flash Azul,de Sam Wilson y de Natasha Romanoff pero jamás habías hablado con nadie, excepto Tony.
Entraste a la Torre y al elevador.
-¿Crees que le caiga mal a Nat?
-No
-¿Y si el capitán Rogers cree que soy muy grosera?
-Para el capitán, todos somos groseros.
-¿Y si me bombardean con preguntas? ¿Qué les digo?
-La verdad
-¿Y si Thor quiere que levante su martillo? (Aquí interviene la escritora para insertar esta carita 7u7)
-No lo hagas y ya
-¿Cómo puedes estar tan seguro de ti?
-Soy Iron man- el elevador se abrió y dejó ver al equipo completo de vengadores peleando entre sí.
-Wow,que bien controlados los tienes Tony.
-Oigan,no el jarrón de miles de dólares, no mi retrato,cuidado con mi mesa de noche,¡Dejen a mi novia!
-¡Tony! -la voz de Pepper se oyó entre la multitud.
-Eva,digo,Evelyn, ve con el doctor Banner y dile que te mando yo por unos papeles con nombre "Alerta 14" por favor.
-¿Con el doctor quien?
-¡Busca el laboratorio!
-¡Okey!-gritaste y saliste de la sala,sólo entraste a la cocina.
*Doctor Banner,buscar al doctor Banner y pedirle los papeles "Alerta 14"*
Caminabas por la cocina (vaya que era amplia) y llegaste al otro extremo que te llevó a un pasillo con varias puertas y unas escaleras.
Decisdiste bajar las escaleras. Estas te llevaron a él laboratorio.
*Vaya que no fue tan difícil*
Al entrar viste a un hombre de bata blanca.
*Típico de los doctores,debe ser el doctor Banner*
Tocaste el cristal un par de veces y él te miró.
-¿Doctor Banner?
-Si,¿Usted es?
-Am,soy Evelyn Wilson,un gusto.
-¿Eres familia de Sam?
-No
-Ah,bueno,pues...un gusto también.
Sonrió y tu igual, no era muy llamativa su sonrisa, parecía que le costaba hacerlo.
-Bien,pues, Tony me mandó por unos papeles disque importantes llamados "Alerta 14"
ESTÁS LEYENDO
"ONE-SHOTS:MARVEL©
De TodoHola!! Como podrás verlo en el título, estos son One- Shots de tus personajes favoritos de Marvel. ¤ ACLARACIONES ¤ § Todos los Shots son 100% mios. § Los personajes son de Marvel y yo solo creo las historias. § Si gustas un one-shot dedicado,con t...