Thomas

25 3 0
                                    

Mil cuchillas en mi corazón, eso es lo que sentí, moviéndose por cada pestañeo de Emma.

Estaba a punto de dar la vuelta e irme cuando recordé algo, era la novia de Garret, lo miré inmediatamente. Estaba sonriendo, estaba feliz, y no quería arruinar eso, por lo que volví a mirar a Emma y le ofrecí una mano, ella la estrechó instantáneamente, entendiendo que lo hago por Garret, sé que ella me ha reconocido por su gesto. Tres años no me bastan para olvidarme de sus detalles.

-Me llamo Thomas, soy el primo de Garret.

Me miró a los ojos detenidamente, por fin puedo mirar esos ojos verdes a través de los míos azulados.

-En... encantada-su voz era dulce como siempre y escucharla balbucear la hacía más dulce aún-. Yo soy Emma.

-Igualmente-continué serio, al igual que ella.

Garret nos llevó a una mesa, donde tomamos cervezas mientas intentábamos mantener una conversación, esto resultaba imposible ya que de un momento a otro había un silencio que incomodaba, sobre todo a Emma y a mí.

Estaba cansado de ver como Emma me miraba, por lo que miré mi reloj y dije:

-Garret, me tengo que ir.

-¿Y eso por qué?

-Había quedado con Arianna ahora... ya sabes-miré a Emma, la que estaba observando su bebida seriamente.

-¿Ahora? Es la una de la mañana.

-Es que a ella le gusta quedar tarde, ya la conoces.

-Thomas-me miró sonriente-, ¿qué vas a hacer con Arianna?

-No pienses mal-le dije divertido, por lo que reímos. Pero Emma seguía seria.

Salí de la discoteca y entonces lo recordé, había venido en el coche de Garret, y no tengo dinero para pagar un taxi. Saqué el móvil de mi bolsillo y justo cuando iba a llamar a Arianna para que viniera escuché como Emma me llamaba por detrás.

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora