-Sí que lo sé-bajó la cabeza y se sonrojó.
-Thomas, déjate de tonterías, ya estamos mayorcitos para estas cosas.
-Pues si ya eres mayorcita, ¿cómo es que te sigues sonrojando?-la agarré de la barbilla mientras decía esto, obligándola a mirarme. Se quedó callada mientras miraba mis ojos.
-¿No te puede recoger?
-¿Quién?
-Tu novia-espera,... ¿Qué? ¿Mi novia?
-Pues no creo que me vaya a recoger nunca.
-¿Por qué?
-Porque no tengo novia, Emma.
-Entonces puedo llevarte yo.
-Emma, no sé si lo sabes, pero tienes novio. Sí, ese que te está esperando.
-Espera aquí.
Y simplemente volvió a entrar en la discoteca. Y empecé a pensar: "¿Debería esperar? ¿Cuánto voy a esperar a esta chica?" Y sin pensarlo dos veces me fui caminando en dirección a casa.
Hasta que el sonido de unos tacones correr hizo que parara, miré atrás y ahí estaba ella.
-Te dije que esperaras.
-Pero no esperaste a que te dijera si te iba a esperar.
-¿Quieres que te acompañe?
-La verdad es que no.
-Pues que pena porque no te vas a librar de mí.
Y entonces sonreí, fue la primera sonrisa verdadera en tres años. Sin actuar. Sin una máscara.
Estábamos a cuatro manzanas de mi casa cuando ella empezó a hablar.
-¿Cómo te ha ido estos tres años?-la miré sin expresión, pensando cosas buenas que me pasaron para restregárselo en la cara.
-Bueno, el verano pasado fui a Francia. Fue una buena experiencia y allí tengo bastantes amigos. Estas vacaciones quiero ir a Londres, el inglés se me da mejor que el francés y si me va bien, pues me iría a estudiar unos años allí. ¿Y tú cómo has estado?
-No sabía hablar alemán y no le puse empeño, por lo que mi padre se hartó de verme vaguear. Y hace tres meses que estoy en España. Garret es mi vecino y, ya sabes...
-¿No sabías que era mi primo?
-Nunca lo pensé, su apellido es Evans, no Waters. Además, no os parecéis en nada. Él es rubio de ojos marrones y tu moreno de ojos azules.
-En eso tienes razón. ¿Has conocido ya ha mis tíos?
-No, Garret no quiere.
-¿No quiere?
-Dice que no quiere que vayamos tan rápido.
-Bueno, ahí no entro yo. Lo único que puedo decirte es que son muy buenas personas y que te aceptarán, como a la pequeña.
-¿A la pequeña?
-Sí, al principio se enfadaron con Garret y eso. Pero luego la dejaron en su casa.
-¿A quién te refieres?
-A Zoey, tu hijastra.
-¿Qué tengo una...?-no terminó la frase cuando un chico vestido de negro le arrancó el bolso de las manos y salió corriendo. Reaccioné inmediatamente y corrí detrás del ladrón.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
Teen FictionThomas, un chico que solo quiere olvidar a la chica. Garret, un chico que solo quiere ser feliz con su chica. Y Emma, una chica que no sabe lo que quiere. Yo pregunto... ¿qué pasaría si estas tres personas se encontraran?