cap- 2

309 33 7
                                    



Pov. Jinan

Luego de insistirles a todos que por favor salgamos aunque sea a dar una vuelta voy hacia mi último recurso... Junhoe...

Siempre hemos sido buenos amigos, pero nuestra relación ha cambiado, la evidencia era notoria como dejarla pasar... sus caricias, ternura, posesividad, celos, insultos, crisis de nervios... para terminar con golpes. Me hicieron entender que está enamorado de mí.

Creo que mi suave trato o talvez mi contextura física hicieron que cree sentimientos confusos. A veces me siento culpable y me enojo, pero intento cambiarlo... que vuelva a verme como su hyung.

Una puerta blanca nos separa, estoy en una batalla interna entre golpear e invitarlo como he hecho con todos o irme para evitar problemas. Aunque sé que mañana cuando comenten las ganas que tenia de salir, va a notar que lo esquive.

Al verlo solo sentado mirando por la ventana siento una tremenda tristeza, a pesar de no corresponder sus sentimientos lo quiero muchísimo al igual que a todos.

¿ Junhoe que haces en la obscuridad? – solo dios sabe lo mucho que sufro cuando lo veo así, esa mueca que él llama sonrisa me parte el corazón, cada día me culpo más por su agonía. Como si fuera en cámara lenta el viene hacia mí.

Su altura obliga a mis ojos a elevarse, solo es un niño enamorado sufriendo por mi culpa. Extraño al antiguo Junhoe ese que dormía todo el tiempo que podía, que siempre estaba conmigo y me hacia reír. Me enoja ver en lo que se convirtió, es una especie de marioneta que todo el maldito tiempo me mira con sufrimiento, como si esperara algo de mí.

¿Me permites abrazarte? – solo el, solo él puede hacerme sentir tan miserable, solo él puede hacer que me ponga a reflexionar... que demonios tengo de bueno para que me ame con locura?

Totalmente culpable agarro su mano y lo acerco a mí, el impacto de nuestros cuerpos hace que me sonroje pero gracias a la obscuridad de la habitación pasa de ser percibida – te extrañe tanto - el aire se me va de los pulmones, quiero que deje de sufrir. Prácticamente le reclamo a dios... que hemos hecho para vivir esta situación, mi ojos casi lagrimean en su cuello.

Trato rápidamente de cambiar de actitud -No mientas, estoy en la habitación de al lado - la situación nos supera a ambos, me siento como el sujeto que ve a su amigo sufrir por amor pero no puede ayudarlo – hagamos algo... no nos quedemos encerrados... cine? Tragos? –

En ocasiones miro su rostro tan varonil, carente de toda imagen tierna y nos comparó. Es injusto que yo siendo mayor sea de menor altura y tenga una imagen tierna. Mientras que él es todo lo contrario, alto, varonil, esbelto, dueño de una de las mejores voces que he escuchado.

Sus labios talvez sean lo único que no concuerda con esa imagen altanera que ostenta, es como un rosa fuerte, demasiados llamativos, demasiado carnosos. A veces pienso que es su método de seducción esa manía que tiene de morderlos.

La fuerza con la que presiona mi cintura contra su cuerpo me estremece, me siento un poco incómodo pero rápidamente recuerdo que somos hombres y que soy su hyung...

Siento algo húmedo en mi cuello, se lo que hace... nuevamente agradezco a la obscuridad por tapar el calor que sube por mi cuerpo, aflojo el agarre que tengo sobre sus hombros demostrándole que no me gusta lo que hace – lo que tú quieras baby – la gota que derramo el vaso, detesto que me llame así, como si no fuera mayor, como si no fuera hombre – Lo siento, lo que quieras hyung -

Arréglate saldremos en una hora – bajo los brazos, presionando suavemente los suyos para alejarnos, trato de huir de ahí.

Al tomar el picaporte de la puerta, toma mi otra mano. Se siente extraño, hace tanto que no estamos uno al lado del otro que me siento extraño – ¿quién más viene con nosotros? – esos ojos negros me miran con frialdad.

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora