Especial Double B 2

84 8 0
                                    

Desde que pasamos la línea de la amistad y comenzamos a coger... pensé que en algún momento el fuego se apagaría... pero contrario a eso ... las cosas se pusieron tan candentes de mi lado que todo el tiempo estoy pagado a ti ... hemos tratado de no evidenciar el cambio en nuestra relación en las cámaras... por lo que solo me limito a observar con desagrado como coqueteas con Yun... al cual siempre estas pegado cuando hay cámaras... o como siempre eliges a Dong para salir ... o como le pones apodos divertidos a Chan... o como abrazas a Jinan... sin embargo a mi ... nada ... frente a las cámaras... soy el último recurso o eslabón perdido en la cadena Bobby incluso te mantienes cerca de June, a pesar de que su relación no es la mejor...

Desde mi primera vez ... me dejaste claro que siempre sería el pasivo contigo ... pero hay algo escondido en mi ... o tal vez mi propio ego ... o simplemente mi orgullo es el que desea recordarte que también soy un hombre y que mis deseos son iguales a los tuyos...

Y aquí está el problema... porque cuando te planteé cambiar los papeles aunque sea una vez ... tu mirada se cerró tanto y tu labio inferior temblaba de una forma que jamás pensé que pasaría...
Las palabras fueron ... - Bobby yo también quiero experimentar ... también deseo... - y no pude terminar mis palabras porque me miraste con miedo como si quisiera abusar de ti ...
Yo no creo que pueda Hanbin- te quedaste distante y pensativo ... las cosas se enfriaron un poco y te alejaste de mi ...

Con pesar en mi corazón acepte reprimir mis deseos y ser siempre el pasivo... sin embargo paso durante un concierto ... "fanservice" maldita sea la palabra y su significado...  te perseguía durante todo el concierto y cuando por fin te tuve a mi alcance no medí mi desesperación... siempre solemos quitarnos las remeras pero no esperaba está reacción de mi cuerpo y menos con un simple abrazo...  estabas cantando tu parte de ..... y yo te abrace por detrás... pase mi manos por tu cintura desnuda y mis hormonas me jugaron una mala pasada... lo que empezó como un típico abrazo fraternal termino en una erección de mi parte... admito mi error en lugar de alejarme avergonzado me pegué a tu espalda ... cuando vi los vídeos del concierto y vi tu cara ante mi erección apoyada en ti... me di cuenta que esto no iba a funcionar ...

Huiste de mi aterrado... y me sentí como un depravado ... deje enfriar todo y me preparé para hablar contigo ... es que se supone que eso hacen los novios ... "hablar"
Jiwon quiero hablar contigo - te dije cuando cerré la puerta de nuestra habitación...
Tu mirada viajo a la puerta que cerré con llave y a la ventana ... pensé * No sería capaz de escapar por la ventana * ... - si es sobre eso (hace referencia a mis deseos) de mi parte ya está todo dicho... -

Pero Bobby - iba a comenzar a decirte miles de motivos por los que era normal que tenga deseos ... pero tu mirada fría me congeló en un segundo...

Escucha los papeles no van a cambiar aquí... si no eres capaz de aceptar que el coge aquí soy yo y que jamás seré penetrado por nadie... búscate otro- búscate otro se repetía mil veces en mi cabeza una y otra vez ... - oye Hanbin lo siento... yo realmente no quería decirte esto ... perdóname... - tus palabras no alivian el dolor que se plantó en mi pecho... mantienes distancia de mi ... como si temieras que en algún momento vaya a violarte y eso lo hace aún más insultante...

 Abro mi closet y saco mi ropa de dormir - dormiré con Jinhwan no te molestes en buscarme- por un segundo tuve la esperanza que me detengas pero no pasó... me dejaste ir ... como si nuestro amor no significará nada ...

Al cerrar la puerta me apoyo en esta y escucho un golpe seco contra la pared  acompañado por un ¡mierda! ...

Entró sin preguntar en la habitación de hyung y este me mira sin entender nada - Bin que haces aquí? Que te hizo Kimbab?- podría haberme guardado mi melodrama pero me siento tan insultado tan reprimido que no paro de hablar...

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora