21

88 11 5
                                    

  Holis Holis ... perdón perdón perdón .... antes de leer ... por fis reelean el cap. 20... porque le cambie unas cositas por falta de imaginación !! ajajjajaja perdón ... en fin gracias por los bellos comentarios y por leer... y disculpen todo lo que demoroooooo 

Noe 

********************************************************  

Pov. Jinan

Unos días antes

Van a hacer lo que les pedí? - sus ojos atemorizados me miran esperando que me retracte pero no hay marcha atrás... el plan está hecho y sólo hay que ejecutarlo...

No me parece una buena idea Jinhwan- Bobby trata de persuadirme pero se que está es la única solución y a si poder separarte definitivamente de ella - la vas a cagar en grande-

Bobby tienes que hacerlo ...Jinan nos necesita ahora - el baja la mirada y se que se lo repasa en su cabeza ... aún con dudas acepta ...

Desde que te vi con anterioridad bajar  de su auto, asquerosamente agarrados de las manos supe que debía actuar rápido.

Aún no voy a jugarme mi carta más importante ... mi virginidad ... debo hacerte esperar y lograr que sea mágico para lo dos ... 

Convencí a Hanbin y Kimbap que nos sigan durante los últimos días, me puse a mi mismo en su vista haciendo cosas que jamas creí que haría y menos que alguien las vería... por ti ... solo por ti...

Debes entender que lo hice por nuestro amor ... el amor que dices tener por mi...  con esa culpa que tal vez en algún momento me coma el alma ejecuto mi plan... 

Los chicos se encargan de seguirnos, tomar las fotos necesarias cuando estamos en posiciones comprometedoras y mientras yo me encargo de los mensajes para cada lado - 

"qué bello es el amor! que pensaría tu hermosa novia de estas fotos? "

*
*
*

A la par

Si no eres mio tampoco lo seras de ella... me dije a mi mismo cuando le envié las fotos que con anterioridad me envió Bobby. Debo admitir que en el fondo sentí una ligera sensación de alegría ....

La espió detrás de una columna cuando ella toma su teléfono y ve las fotos... sus ojos se vuelven cristalinos y le tiemblan las manos ... de repente sentí que me arrepentía un poco y ella resulto ser un daño colateral... somos un circulo vicioso donde jugábamos a tironearte de cada brazo... su mano cubre su boca conteniendo su tristeza.

De repente la puerta se abre y cuando ingresas, sucedió algo que jamas esperaría... ella finge ... guarda el teléfono y tu la abrazas.

Le preguntas quien le ha escrito y ella te dice nadie importante. Es una clara oponente fuerte, aun sabiendo la verdad, prefiere tenerte al lado mintiendo.

Pense que con esa jugarreta ella se correría limpiamente a un lado pero lo que no esperaba es que te aferres a ella y no puedas dejarla ir...

Comprendo finalmente que haga lo haga no lograré tenerte para mi, cuando las palabras "Yo... no se como decirte esto sin arrepentirme ...creo debemos dejar esto... - "salen de mis labios... admito mi derrota... he perdido...
*
*
*

He evadido cada reclamo, pregunta, escena de celos, mirada lastimosa solo porque se que es lo mejor para ambos... pero es inevitable cuando te veo con ella me hierve la sangre, en el fondo de mi corazón esperaba que el corte sea de parte de los tres... pero ella solo se mantuvo a tu lado ...

Pensé que tal vez el tiempo se llevaría mis lagrimas junto con mi amor, pero se me hizo mas difícil de lo que esperaba... durante el día soy el mismo de siempre escondido bajo mi caparazón de fortaleza, pero en las noches apago mis llantos en la almohada ...

Fingir para las cámaras ... lo que antes nos salia tan natural ahora cuesta tanto... 

 Nuestra amistad se transformo en amor...

Nuestro amor se transformo en dolor...

Mi dolor se transformo en rencor...

y el rencor finalmente se transformo en odio?

Mas profesionales que nunca frente a nuestros manager - a las fans les gusta el Junhwan - un largo suspiro escapa de mi pecho   - No se que paso entre ustedes ... pero quiero que vuelvan a lo mismo de antes del debut - evite mirarte en toda la reunión y a si como hago todo el tiempo.

Cuando quedamos solos en la sala de reuniones, algo me dice que vas a intentar hablar por lo que me apresuro en agarrar mi cosas y huir - Jinhwan podemos hablar - podría rechazarte como tantas veces antes pero...

Dime - te dije poniendo distancia en todo momento. Cuando te levantas mis propios mecanismos de defensa me dicen que este en alerta. 

Tanto me detestas?  que no puedes sentarte y hablar conmigo  - la dirección de la conversación es tan evidente que doy dos pasos alejándome... mi corazón es tan débil ... que muero por  hundirme en tus brazos - porque te alejas de mi? tanto me odias? - agarras mi mano evitando que huya - no voy a dejarte ir hasta que no aclaremos esto - el calor de tus manos sobre mi brazos me lastima tanto.

No se que quieres Junhoe - te digo conteniendo las lagrimas  - deberías ir con tu novia  - *y dejarme sufrir en paz*  - y con respecto a lo que pidió el manager lo haré solo cuando sea necesario -  

Jinan por favor - el agarre se hace mas fuerte y tus ojos negros brillan tanto  - no puedo vivir sin ti  - tus palabras me lastiman tanto y mi pobre corazón sufre el impacto.

Junhoe déjame  por favor - te lo pido casi suplicando, no creo ser tan fuerte.

Tus manos llevan las mías a tus hombros y cuando quiero separarme agarras mi cintura y me acercas mas mientras acaricias mi mejilla y me siento morir... te amo mas que a mi vida... pero no puedo con esto... 

De repente el sonido de la puerta me alerta pero no logro alejarte antes de escuchar su voz - Junhoe -  es ella ... siempre es ella... tus manos dejan de presionar pero no la miras te mantienes sosteniéndome y bajo mis brazos derrotado... me he dejado llevar ...

Agarro mi mochila y paso por su lado sin mirarla... al salir corro a los ascensores ....

Todo el dolor contenido explota en solitario .... y las lagrimas bajan rápidamente sin poder contenerlas ... me siento tan estúpido... me he dejado llevar por tus caricias y no voy a mentir me gusto... pero como siempre ella esta ahí... siempre cerca...

Miro mi rostro en el espejo del ascensor y descubro que esta situación me esta destruyendo, mis ojos se encuentran rojos y mis manos tiemblan.

Es tan difícil estar cerca y lejos a la vez

Me mostraste el amor y me lo quitaste con tanta facilidad que duele ... ahora entiendo cuando me decías que te dolía el corazón... porque lo que siento me mata.--

Paso las horas encerrado en mi habitación, escondiéndome de ti y de todos... no quiero preguntas, consuelo ni nada ...

Cuando mi teléfono suena, pensé en evitarlo para seguir en mi soledad pero termino por agarrarlo y ver un numero desconocido  - Quiero hablar contigo, mañana te espero en  The Soul by Jess, solía cantar ahí ...supongo que no necesitas que te diga quien soy... te espero a las 21:00...

********************************************************


Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora