Cap - 13

164 28 15
                                    

June paremos aquí -

En mi mente me grito a mi mismo ¡controlate June! cierro los puños derrotado a lado de tu rostro - lo siento he ido muy rápido verdad? - pregunto avergonzado de verme con una tremenda erección junto a tus piernas.

No me importa - te miro confundido -  es decir entiendo... ambos somos hombres  - tratas de explicar que estas en las mismas condiciones que yo? supongo que es una duda que no voy a poder comprobar.

Si hyung - aunque me detuviste no dejo de acariciar tus brazos, como me encanta estar contigo así. Si tuve que sufrir tanto para vivir esto, lo volvería a pasar sin dudar un segundo.

No tenemos que sucumbir a nuestros deseos - de repente clavas tu mirada sobre mi haciendo que tiemble como una hoja -  hasta que aclares toda la situación con tu novia - y como si me hubiesen tirado un balde de agua fría me sacaste toda la calentura que sentía. No estaba bien lo que pensaba hacer, quería seguir con los dos hasta el momento oportuno para hablarlo con ella. Y es ahora cuando me arrepiento de haber recurrido a noona, en vez de ser mejor persona sufrir solo.

Si hyung - un suspiro de frustración se escapa de mi garganta y tu mirada es como de un "me vas a tener cuando le rompas el corazón a ella" empiezo a pensar que soy solo un trofeo para ti. Solo querias ganarle, saber que me puedes tener con simplemente hacer un chasquido de dedos.

La vibración de mi celular me saca de mis pensamientos y sin mirar quien llama atiendo - Hola - mi ojos solo se centran en tus ojos bellos hasta que escucho la voz al otro lado de la línea.

Jun bebé comamos en casa... pizza! no es el gran menú pero la deje lista... solo la metemos en el horno - ¡mierda mierda mierda! estoy tan shockeado que las palabras no salen de mis labios - June estas ahi? - 

Sí aquí estoy - evito nombrarla o decirle como siempre"noona"  - em.. yo no creo que pueda... mañana tenemos práctica a las 6 AM - hipócrita hijo de puta me llamo en este momento, miles de veces practicamos a esa hora y al otro dia voy con ella a la práctica.

Pasa algo? - es tan expresiva que su voz ha bajado un tono y se volvió tan lastimable.

No... n-nada - 

mmm  - un pequeño silencio se formó en nuestra conversación y miró hacia tu lado, tu mirada acusadora. Ahora siento que te estoy siendo infiel aunque en realidad no somos nada - lo siento... hablamos otro día - 

No puedo lastimarla - donde estas? - mi corazón late como loco. Nos conocemos tanto que se que ella esta viniendo a buscarme y que si le digo que no... volverá a casa a comer sola.

Antes que pueda escuchar su respuesta, me sorprendes sacandome el celular y cortando la llamada - June no quiero que vayas - mis ojos solo ven como en la pantalla figura nuestra foto de ella y mía - te dije que te esperaría pero no significa que puedes salir con los dos - 

Hyung... - que replicar? el porque no me dejas ir con mi novia. Por más que desee quedarme a tu lado no puedo... yo tengo que protegerla - dijiste que entendías... solo vamos a comer... - tus ojos me miran con odio.

Entonces vete! - cuando alejas tus piernas de mi regazo siento el frío - nada de lo que me dijiste es verdad - me das la espalda y desesperado me levanto para abrazarte.

Hyung... lo siento - me alejas y me miras con los ojos vidriosos - te lo compensare... lo prometo - sin esperar tu respuesta corro hacia la puerta que da a las escaleras mientras la llamo - Noona lo siento se cortó la llamada - me detengo para mirar hacia atrás y te veo mirar hacia la ciudad y golpear el alambrado con odio.

El infierno... el maldito infierno me merezco por hacer sufrir a las únicas dos personas que me importan - voy a esperarte en la calle  - como saber que hubiese sido lo acertado en esta ocasión.

*

*

Veo a la distancia su auto acercarse y corazón late como loco. Ella tiene la mirada distraída y al llegar frente a mi. Estaciona el auto para bajar y prácticamente corre a mi para abrazarme - Jun tenia tanto miedo... - pasó las manos por sus hombros sintiendo su cabeza en mi pecho, ambos me llegan al mismo lugar - fue tan real... lo imagine todo...  - 

Que imaginaste? - le digo cuando de repente siento una pequeña humedad en mi hombro.

Imagine que me dejabas por Jinhwan - un calor sube sobre mi... agarro su rostro y la besó para calmarla - tienes que prometerme que ... - prácticamente no puede hablar sin sollozar rompiendome lentamente - si tu situación con el cambia... vas a alejarte de mi - 

Si noona... - luego ver lo que paso en este momento, si la dejo la destrozó...

Prometelo June... vas a dejarme - mi voz interior grita que le diga la verdad pero cuando nos miramos me asusta lastimarla más. Maldito cobarde... es lo que soy ... prácticamente me grita que le diga la verdad pero yo...

 Te lo prometo - 

Lo haré... lo haré se lo diré pero hoy no... no después de verla así de destrozada. El ambiente muy extraño, ella presiente algo... pero no va a decírmelo. Supongo que fue su forma de demostrarme lo mucho que le importo.

Al llegar a su casa, comemos en prácticamente silencio y ella no deja  de mirarme, es como si me estaría haciendo un maldito análisis. Me ha preguntado tantas veces en el auto el porque estoy raspado y con un ojo morado, que no me espere que me lo vuelva a preguntar...

Pelee con Bobby... ya te lo dije noona - le respondo rapido y me meto la pizza para evitar responder más.

Entiendo siempre me dices que es con el que mas chocas... pero no entiendo que te hizo para terminar a los golpes? - sin despegar la mirada sobre mi bebe su vaso de agua.

Fue una tontería  - cuando la veo que va a seguir interrogarme - ya no quiero hablar de eso - no puedo decirle que perdí los estrivos porque vi que estaba durmiendo contigo.

Fue un viaje y una comida llena de incomodidad pero ahora no hay más necesidad de seguir hablando. La película por fin hace que ella centre su atención en otra cosa que no sea yo. Lejos me he sentado casi al otro lado del sofá pero no esperaba que ella se recueste y apoye su cabeza en mi regazo.

Tengo la cabeza hecha un lio... por un lado esta ella que me brinda amor y seguridad... mientras por el otro estas tu... son dos caminos distintos uno estable y en el otro hay incertidumbre y es vulnerable.

No quiero lastimar a nadie... pero inevitablemente alguien va a salir lastimado... y no quiero que seas tu hyung... pero tampoco ella... no se que hacer ... cuando salgo de mi modo pensamiento encuentro que tengo una mano en su cintura y  la otra acariciaba su cabello. 

Ella esta tan sola...

Y tu eres tan hermoso... 






Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora