Especial double B

207 19 9
                                    

Amistad...terrible barrera a nuestra relación, como es que siempre terminamos borrachos en el mismo bar.

******

Estaba tan enojado con el... ahuyento prácticamente a mi descarga de la semana, en ese momento dude de las razones por las que siempre me acompañaba a las citas... aun sin pedirle su compañía ... el siempre venia...

Básicamente perdí la cuenta de cuantas mujeres espanto... empieza con historias vergonzosas sobre mi, donde soy el punto de burla para finalmente casi en mi cara coquetear con mi conquista. 

Luego de la partida de ella, nos quedamos siempre bebiendo pero es inevitable que las preguntas se formulen en mi cabeza.

El alcohol es un buen aliado a la hora de preguntar... Hanbin porque mierda tenias  que contarle lo del maldito baño?  -
 
La cara de burla en su rostro no se hace esperar - lo siento amigo ... sabes que yo solo vengo para ayudarte... - aún borracho no puede quitar esa malvada mirada satisfactoria - además creo que hasta te hice un favor ... ella no era para ti -

Es que acaso no lo entiendes ... no busco novia ... sólo quería tener sexo - la frustración se apodera de mi y el alcohol se vuelve mi contención.

Bobby no te enojes... lo lamento - arrima su silla a la mía y pasa su brazo sobre mis hombros - ahora podrás pajearte tranquilo en el baño como siempre - cuando pensé que comenzaría a ser comprensivo ... no! vienen más burlas.

Estoy tan enojado que ni siquiera quiero contestarle... normalmente bromeariamos un poco y el tendría razón volvería a casa a pajearme - Bobby lo siento ... - sacude mi cuerpo - no volveré a contar más cosas íntimas -

Hanbin realmente quiero matarte ... ella me gustaba... sabes que apuntó a cualquiera pero ella realmente me gustaba - sus ojos me miran sorprendido y su mirada se vuelve distante.

Ella te gustaba? -  su semblante se ve decaído - lo lamento amigo pediré otra botella... por lo menos déjame llenarte de alcohol - ambos reimos sin demasiado entusiasmo.

Una tras otra y tras otra botella apenas puedo distinguir la gente que pasa al lado de nuestra mesa... - Porque insistes en venir conmigo cuando tengo una cita ?- se sorprende tanto por mi pregunta que hasta pensaría que lo ofendi.

Eres mi mejor amigo y tengo la necesidad de cuidarte - lejos de sentirme reconfortado ... las ganas de golpearlo se apoderan de mi ... cuidarme ... ? De que? Tener sexo . ..? -

A Jinan no le arruinas ninguna cita - le digo enojado ... pero el me sonríe ... siempre logra que se me pase cualquier enojo...

Jinani no tiene citas - me dice riendo a carcajadas - y si tuviera sería con un hombre ... totalmente innecesario que yo vaya -

Entonces vienes conmigo porque yo tengo citas con mujeres? - mi pregunta lo puso tan nervioso que apoyo mal el vaso y volcó la cerveza en la mesa - Bin quieres que tenga una cita con un hombre ? - le digo aprovechando su nerviosismo.

Que ! No!!! ... digo si tus gustos son tan gays... es decir puedes hacer lo que quieras a mi no me importa - su respuesta me da ánimos para molestarlo... devolverle un poco ... me acerco a el y apoyo la mano la mano en la silla cerrando su única salida - q-que haces ? Bobby... -

Su tono de voz ha disminuido tanto que parece que le doy miedo - Hanbin quieres tener una cita conmigo ? - Me sonríe nervioso y avanzo más sobre el - porque contigo si tendría una - su mano empuja sin fuerza mi hombro - todavía ni siquiera has tenido tu primer beso - paso uno de mis dedos por su labio inferior e inesperadamente cierra los ojos.

La situación se tornó tan extraña que me aleje rápido... en mi mente sólo se encuentra esa mirada tan entregada que me regaló ... mierda necesito descargarme urgente ... en mi alocada mente hasta mi amigo me pareció sexy... - iré al baño -

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora