Cap - 4

198 28 5
                                    

Ignorame ... así estamos mejor...

Crees que no se lo que haces? tratas de olvidarme... es lo mejor ... para ambos...

Tengo que admitir que me he sentido raro, jamas he extrañado tanto esos ojos negros que me miraban con amor, pequeñas caricias y toques que hace un tiempo me incomodaban y ahora se me hacen tan lejanas...

Me siento solo y desolado... mi asqueroso humor pega justo con el maldito invierno... 

Que te sucede Jinhwan ? esto es lo que querías... que te deje en paz... pero porque mi corazón duele tanto...

Te has vuelto tan cruel y despiadado... 

Fingimos una amistad frente a las cámaras, pero cuando las luces se apagan te alejas rápido...

Que puedo decirte... 

Te extraño... tanto... 

Es así como deberia sentirme...?

Este es el precio de haberte rechazado?

Es esto lo que quería?...

Mi propia mente me atormenta, tome una decisión acertada?...

Me gustas?... o será que te extraño?... 

No quiero arrepentirme... pero tal vez debería haber buscado otra solución y no permitirte que te alejes tan rápido...

Junhoe - agarras rápido tu campera de cuero negra - puedo hablar contigo? - prácticamente tratas de huir de nuestra sala de ensayos.

Nuestros ojos se encuentran y siento que se va el alma...

Yo... - no se que decirle, caminamos juntos hacia la puerta... se podría hasta decir que te persigo...

Hyung - tu voz... extrañaba tanto tu tono masculino... quiero que me cantes y susurres poemas como siempre...

La puerta que antes no separaba del resto de la empresa se abre lentamente y veo a una mujer tal vez de mi edad - Junhoe - 

 Es ella verdad? siempre te vas por ella?   

nos mira a ambos con tristeza... es inevitable para mi preguntarme si ella sabe quien soy?

Noona... - apenas se te oye, pero fue suficiente para que entienda que vas a irte.

Te espero afuera - rápidamente cierra nuevamente la puerta dejándonos solos de nuevo... de repente una sonrisa se forma en tus labios.

Lo siento hyung, lo que sea que quieras decirme yo... no quiero saberlo - como un espejismo lentamente veo como te alejas rápido detrás de ella...

Solo... es así como me dejas, viendote... alejarte de mi... en brazos de otra persona...

Donde quedo? 

Ese chico que se desvivia por mi?

Que me ama? O amaba?

Cruel... 

Te has ido... detrás de ella... Nos ha separado...

La puerta se cierra frente a mi y simplemente me derrumbo en el piso...

Por qué duele tanto?

Que me has hecho Koo Junhoe? como es que me siento tan destrozado?  mis fuerzas se han ido lejos... contigo...


Hermosa eh - bobby codea mis costillas en la camioneta que nos lleva a nuestro hogar, lo miró sin entender - la chica de Jun - 

Que? - no puede estar pasandome esto...

Digo... que la chica de Junhoe es ardiente - suspira como tonto, sin saber como sus palabras lastiman cada parte de mi corazón  - no se donde la ha conocido... pero es hermosa - 

mmm - asiento obligadamente, si tanto le gusta porque no trata de salir con ella.

Es una trainer ahora - explica como si le hubiera preguntado - Jun y ella han formalizado su relación con Yang y los aprobó - 

Demonios!... ahora tambien tendre que verlos por los pasillos de la empresa?

Agarro mis auriculares para comenzar a ignorarlo, era lo que le faltaba a un asqueroso dia... silencio solo eso necesito... la música tapa la alegría de Bobby.


Volverás esta noche?...

Espero en el sofá tu retorno, para poder hablar contigo...

11:30 pm... será que has comido? he guardado tu cena...

3:30 am... ya he visto dos películas...

Hyung no irás a dormir? - nadie se ha animado a preguntarmelo, es por eso que ahora Chanwoo esta aquí interrogandome.

Ve a dormir Chan... esperare a Junhoe - lo han obligado a preguntarmelo... sus intenciones son buenas pero...

Se retira dejándome solo...  a la espera de ti...


Abrazo fuerte mi almohada, el sol arremete contra mis ojos... los cuales se abren con pereza...

No! me he dormido mientras esperaba por ti...

Como llegue a mi cama?...

Hyung el desayuno esta listo - me dice Donghyuk alegremente.

Dong... me has traído a mi cama? - 

No, fue Junhoe... dijo que te  veías muy incomodo y temblabas de frío -  un deje esperanza se forma en mi, tal vez viniste para que hablemos y me dormí como estúpido...

Dónde esta el? - me levanto rápido.

Y... tenemos el fin de semana libre .... vino a buscar ropa... no se donde se iba con su novia  - 

Perderte para arrepentirme tanto ... Junhoe tan poco fui para ti? 

Tan rápido olvidas?

Tan rápido olvidas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora