Solo...
Estar solo normalmente me deprime, pero en este momento es un alivio...
Los chicos han salido a disfrutar de sus días libres y yo... paso horas abrazado a la almohada con tu perfume...
Con el pasar de las horas me invade la desesperación, busco en la heladera algo para ayudarme a olvidarte...
Vodka - el primer trago me raspa la garganta - tal vez me ayude - como es que ahora me desprecias así...
Que te he hecho? - susurro... sentado en el balcón mirando como el sol se esconde entre las nubes.
No quiero que te alejes de mi... te necesito...
Donde estas June? - otro trago más ... para aliviar el dolor.
Ella es mejor que yo? te gusta? la amas? - DEJA DE PENSAR ESTÚPIDO!!!! -
Te extraño mi June -
Siento la necesidad de volver a tocarte... agarrar tus manos... acariciar tu rostro... que me cubras con tus brazos...
Solía rozar tus mejillas mientras dormías en mi falda, tu suave y blanca piel...
Espero esta vez no haya sido la última que vengas a mi...
El alcohol ha logrado su cometido... estoy tan mareado que mis piernas no responden para levantarme. Siento unas terribles ganas de devolver todo lo que bebí.
Ya no me importan las consecuencias, te quiero a lado mio ahora
Cuidame June - no se en que momento lloro como idiota sin poder contenerme - quiero que me vuelvas a cantar como antes -
Agarro mi estúpido teléfono y marcó el único número que se de memoria, he pagado el precio por despreciarte, ahora vuelve a mi.
Hyung - ohhh tu voz, tu varonil y hermosa voz.
Donde estas Juneee? - sin proponermelo las palabras se arrastran solas.
Estas ebrio? - escucho tu profundo suspiro al otro lado de la línea.
Porque me dejaste? - grito enojado - estoy solooo... -
Yo... - silencio - no hagas esto Jinhwan - esa es tu respuesta a mi palabras.
Por qué no? tan poco valgo para ti ... - el enojo se apodera de mi - te vas con ella y me dejas... te hecho muchisimo de menos -
No estoy en la ciudad - quieres dejarme... pero yo solo quiero tu presencia conmigo y que me pruebes lo tanto que decias amarme - llamaré a Hanbin -
No quiero a Hanbin, te quiero a ti - siento tu respiración cortada - es tan difícil amarme June? -
Yo te amo - sonrió mirando el cielo - pero... no puedo hyung - el silencio es angustiante - donde estas? -
En casa - me recuesto en el piso estoy muy mareado.
Bueno deja de tomar en unos cuarenta minutos estaré allí -
Mi corazón late fuerte contra mi pecho, te he convencido pero ahora no se que voy a hacer cuando estes aqui. Junto valor y bebo unos cuantos tragos más.
June... - estoy desesperado, no quiero cortar la llamada - cantame... -
Cuando llegue a casa bebe -
Luchó con las pocas fuerzas que me quedan para no ceder al sueño, necesito estar bien para cuando llegues.
Junn... -
*
*
*
*
Me despierto por el calor, mi pijama esta pegado a mi cuerpo... al abrir los ojos me encuentro de lleno con la luz de la habitación ... los cierro rapido... - demonios mi cabeza -
Terrible dolor de cabeza... siento una presión fuerte y la garganta seca... no tendría que haber tomado tanto pienso.
Pero al tratar de levantarme la realidad me pegó como cachetada matutina, tengo a alguien encima de mi cuerpo.
Desgraciadamente por el color rubio, contextura y peso... se que eres tu... pero... como llegaste a mi cama?
Que demonios? - de repente veo como te desperezas tiernamente y por anticipación se que estas despertando.
Cobarde, no existe otra palabra para describirme, finjo estar dormido.
Nunca pensé que iba a despertar así, casi siendo tu alfombra... la mitad de tu cuerpo esta sobre el mío aplastandome y brindándome ese asfixiante calor.
Hyung - tu voz suena mucho más gruesa que de costumbre, desesperado trato de controlar mi corazón.
Siento tu mano que antes me apresaba subir desde mi cintura hasta mi rostro, el cual giras hacia ti, a tu antojo.
Aun con los ojos cerrados, siento tu respiración sobre mis labios - te amo - cierro mi palma con fuerza.
Al sentir tus labios sobre los míos, mi mundo comienza a temblar. Fue tan corto que hasta me he quedado con ganas.
Sin ninguna anticipación te alejas de mí, cuando por fin me siento seguro disimuladamente abro los ojos para justo verte saliendo de la habitación en boxer.
Que demonios paso ayer? -
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfictionIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...