No tenemos que sucumbir a nuestros deseos - se que te presiono pero es por nuestro bien, verdad? - hasta que arregles las cosas con tu novia-
Si hyung - te conozco y sé que no estás cómodo, pero esto es lo querías. Ahora me tienes...debes hacerte cargo.Las cosas se salieron de control, esto no es lo quería... ser de segunda mano, el amante, el estupido. No es algo que me plantee, quiero que seas mio solo mio. Basta de estar con ella por pena, estoy a tu lado qué más necesitas?
La vibración de tu teléfono me recuerda que aun tengo mis piernas sobre tu falda y cuando lo sacas me arrimo para ver quien te llama.
Es ella, me duele que tengas una foto de ustedes dos. Como si fueran una pareja y yo? Y yo donde quedo?
Hola - eres tan tonto que atiendes frente a mi, me miras con amor el cual me doblega un poco... Parece que la conversación no esta cubierta de cariño porque tus ojos se abren con impresión - aquí estoy - dile que estas conmigo... - em... yo no creo que pueda... mañana tenemos práctica a las 6AM - No vas a verla eso te juro - n nada - evitas el contacto visual conmigo - donde estas ?- Ok niño ya superaste con creces la conversación permitida. Se acabó sobre mi cadáver vas a verla.
Agarro tu teléfono y cortó la llamada - june no quiero que vayas - miras el teléfono con nostalgia? - te dije que te esperaría pero no significa que puedes salir con los dos -
Hyung... - el corazón se me acelero de la bronca. No soporto que quieras verla - dijiste que entendías... - cierro mis manos con fuerza. Que se supone que debo entender? me juras amarme y corres detrás de ella - solo vamos a comer -
Entonces vete - te lanzo una mirada furiosa y me levanto para alejarme - nada de lo que me dijiste es verdad - susurro lo suficientemente fuerte para que me oigas. Me lastimas tanto.
Tus brazos me envuelven -Hyung lo siento - te empujo y te miro, no puedo contener las ganas de llorar - te lo compensare... lo prometo - no puedo controlar mi enojo y arremeto sobre el alambrado.
Mierda mierda... como fue que paso? te has ido tan rápido que hasta puedo sentir el maldito viento calando mis huesos.
Las cosas no salieron como quise... pero en el fondo sabia que habia una posibilidad de que esto pase. Vuelvo arrastrando los pies a mi dormitorio. Me siento enojado, dolido y estúpido... se supone que yo voy a creerte que solo cenaras con ella. Te he visto volver de su casa con la piel marcada.Se que me amas y que ella es solo una dificultad entre nosotros. Con el dolor del alma mi mente comienza a trabajar en idear un plan para una rápido desenlace de esa relación que tienes.
La puerta de mi habitación se abre e ingresa Hanbin, mientras solo lo miro con duda - y June? - se acomoda a los pies de mi cama - se fue con ella no? es inevitable hyung te decidiste muy tarde - en este momento Bin encabeza mi escala de odio.
No voy a responderte -
No te enojes... es decir ... las cosas se complicaron Hyung - quiero que me explique a que se refiere - Bobby me contó lo de ustedes -
Que te dijo? - nuevamente la puerta se abre y entra Kimbap.
Bin vienes a dormir? - le pregunta Bobby mientras se refriega los ojos - de qué hablan? espero no de mi... - de repente mi dormitorio se transforma en un lugar de encuentro - que planeas Jinhwan?... no me gusta esa mirada perdida -
Si bien nos conocemos muy bien los tres Bobby siempre es el más sincero a la hora de las palabras - nada... es que debe ser que siempre estuve tan seguro de su amor y que ahora se vaya con ella me desconcierta -
Entonces si se fue con ella hyung ? - pregunta Hanbin.
Si -
No es lo que pregunte hyung... dije que es lo que planeas? - agarra mi almohada y se sienta en el piso - no hagas algo que luego te arrepientas -
A qué te refieres? - Hanbin esta un poco perdido.
No haré nada que nos pueda llegar a lastimar a June o a mí - sus ojos se abren grandes.
Hyung... porque mejor no esperas que June hable con ella... - se supone que hace menos de un dia me apoya para que te acepte.
Porque él no lo hará - mi mente ya aceptó el hecho que vas a demorar todo lo puedas la situación.
No entiendo, que es lo que vas a hacer Jinan? - se lo que hare, es solo que talvez no me siento muy preparado.
Bin es obvio que se acostara con June... pero déjame decirte Jinan que solo complicas las cosas - no necesito su aprobación - el te ama porque dudas? -
Entonces porque no la deja! porque se fue hoy! porque me abandono! responde eso!!! - estoy tan enojado, pero él no tiene la culpa, sin embargo no puedo contenerme.
Ella lo ayudó cuando él sufría por ti y es obvio que eso lo detiene - y yo? yo no sufro. Iba a replicar - June te espero... ten paciencia... ella no tiene la culpa! -
Ustedes nunca...? - pregunta Hanbin y yo niego rápidamente - igual digamos que lo harían por amor... tal vez ayuda si lo hacen -
Bobby golpea su frente - Bin vamos a dormir mejor! no te metas en esto - agarra su mano para sacarlo de la habitación.
No molestes Bobby, ellos se aman - inevitablemente tengo un aliado - yo te ayudare en lo que necesites Jinan - me dice desde la puerta.
Cuando ellos se van me encuentro solo y comienzo a pensar en como hare para que estemos solos una noche. Para ella es fácil porque vive sola pero nosotros... tal vez te cite en algún hotel romántico.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfictionIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...