cap - 19

144 20 8
                                    

Escapar ... es la única alternativa, no puedo mentirme... en este momento huyo rápido y avergonzado por mis propias acciones... mierda! no puedo controlarme... 

Cierro la puerta y me apoyo derrotado contra esta... mi corazón golpea tan fuerte mi pecho que siento se saldrá... me vuelves loco... 

Una noche... solo es una noche... y se que no podre contenerme... debo reprimirme hasta que te duermas y volver a mi cama... 

Mi cabeza esta hecha un desastre ... me siento tan estúpido... se que si vuelvo e intento quedarme ... no podre determe...

Me tiemblan las manos... temo por ti... te prometo cosas que ni se si podre cumplir... obedecer nunca ha sido tan difícil...

Hundo la cabeza bajo el agua para tratar de tranquilizarme, pero el golpe en la puerta me alerta, he demorado mucho - June estas bien? - un suspiro cansado se me escapa de los labios.

Si hyung... ve a acostarte en un minuto iré contigo - controlate... me miro al espero y mi propio distorsionado reflejo me aterra.

Escucho los pasos alejarse y salgo en busca de mi teléfono encontrándolo sobre mi cama, al prenderlo me encuentro con la realidad...

Me están vigilando y detrás de esa demora comienzan a llegarme las siete llamadas perdidas de ella... junto a montones de mensajes desesperados, hace dos días que no le escribo y de hecho he estado escondiéndome...

 "Porque no me contestas? hice algo que te haya molestado? si fue así te pido perdón bebe"... que se supone que debo responder, carajo todo se salio de control...

Podría haberlo pensado un poco pero marco su numero... apenas ha sonado una vez y ella atiende rápido - Nonna - 

Bebe estas bien? sucedió algo? estas enojado conmigo? p- perdoname... estoy siendo muy molesta verdad?...  - claramente puedo escuchar como contiene su voz... la estoy lastimando tanto... hace poco descubrí que probablemente me ame... y ahora esta al borde de quebrarse.

Si nonna... lo siento yo he estado ocupado - maldito mentiroso... eres un maldito cerdo Koo Junhoe... - perdóname tu... yo... lo siento mucho - 

No entiendo... necesito verte Junhoe - "Junhoe" tan formal que fue casi doloroso... - lo siento pero necesito hablar contigo... estoy desesperada... - 

Yo... no puedo ahora... - mierda... tengo que elegir a quien lastimar...

Esta bien... yo siento mucho haberte molestado tan tarde ... - carajo... la situación se me esta escapando... la escucho hipar conteniendo el llanto... 

No! espera! habla conmigo... que sucede? - un pequeño silencio se clava entre nosotros... y de repente tu voz nos interrumpe...

June vienes a dormir ?- te miro aun sosteniendo el teléfono...

Hyung... - de repente escucho el tono de la llamada finalizada... - nonna!- carajo...

Con quien hablabas? - tus ojos me miran con decepción - hablabas con ella...? no me mientas ... maldita sea!   - 

Jinan - me acerco a ti rápidamente, pero me alejas bruscamente - no! hyung no me alejes - 

Mierda June... casi... casi tenemos sexo y luego corres a hablar con ella! - agarro rápido tu mano antes que te vayas y junto nuestros cuerpos con fuerza, me golpeas tratando de alejarme  - hasta cuando June... hasta cuando...? - 

Hyung ... por favor... espérame... yo te amo... - dejas de luchar y solo lloras  - las cosas no son lo que parecen  - me duele en el alma verte así...

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora