Mis ojos están cediendo al cansancio, mi cuerpo pesa pero aun siento en mi tu toque tan especial, como negarme a mi mismo que me vuelves loco...
No puedo negarme lo mucho que te deseo... cada parte de mi te necesita...
Mi cuerpo te pertenece... a ti... solo a ti...
Con dificultad te busco... te necesito... tenerte a mi lado me recuerda que no solo lo soñé...
El departamento esta a oscuras, solo veo una pequeña luz en el baño, al acercarme a la puerta escucho el agua correr - June estas bien? - te escucho suspirar y me lleno de temores.
Si hyung... ve a acostarte en un minuto iré contigo - Tu voz es tan secante, temo que te estés cansando de mi, resignado vuelvo a la habitación a esperarte.
*
*
*
Los minutos pasan y no vienes pero escucho tu voz a lo lejos... Mis propios miedos me llevan a hacia la sala ... una parte de mi me dice que debo esperarte ... pero la otra se muere por saber con quien hablas...
Me tiemblan las manos al escucharte - Yo... no puedo ahora... - se que hablas con ella ...
No! espera! habla conmigo... que sucede? - mi corazón late con fuerza, me siento tan enojado corres a hablar con ella.
Me siento tan traicionado, te dije que te esperaría pero no puedo contener las ganas de agarrar ese maldito teléfono que te tiene atado a ella...
Podría esperar a escuchar la conversación pero decido interrumpir - June vienes a dormir ?-
Hyung... - tus ojos se abren enormemente como si te hubiera atrapado traicionándome - nonna!- me miras y en segundo miras el maldito teléfono.
Con quien hablabas? - me alejo un poco - hablabas con ella...? no me mientas ... maldita sea! -
Jinan - cuando me doy cuenta estas al lado mio pero yo te empujo - no! hyung no me alejes -
Mierda June... casi... casi tenemos sexo y luego corres a hablar con ella! - no tiene que afectarme tanto pero me siento tan poca cosa, forcejeamos pero me sostienes con fuerza - hasta cuando June... hasta cuando...? -
Hyung ... por favor... espérame... yo te amo... - me canso de luchar y solo me dejo consolar por ti - las cosas no son lo que parecen - me duele en el alma verte así...
Tan poco significo lo que hicimos en mi cama para que la llames? - te pregunto con miedo - la amas?...
No hyung... yo se lo diré... te lo prometo... - Es ahora cuando mas te necesito a mi lado... necesito que disipes todos los temores, mis propios temores y es ahora cuando mas me siento abandonado - ahora se lo diré... - agarro tus manos, no quiero obligarte pero quiero que seas sincero con ambos.
Te alejas y lo primero que siento es el frió de no tenerte cerca - nonna lo siento -Me siento tan perdido que no presto atención a mi entorno hasta que escucho tu voz - me pediste que te diga si mi situación cambia - mierda! las cosas no tenían que ser así - acaba de cambiar ... lo siento mucho -
Te vez tan devastado, solo quiero protegerte, tus ojos se llenan de lagrimas y yo solo me siento un maldito... ese maldito que separo la pareja perfecta.
June... - es evidente que no es a mi a quien amas - lo siento mucho... me deje llevar por los celos - no se que mas decirte para justificarme... y ahora como te digo que se que no me amas a mi... que solo soy un capricho...
Hyung ... podrías dejarme solo unos minutos - Me alejo de ti... te dejo... es esto lo que quieras ... que te ame con todo mi ser para darme cuenta que es tarde...
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
Hayran KurguIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...