Cap- 22

86 14 1
                                    

Déjame pasar la noche contigo - Soy preso de mis propios errores... agarro su mano y nos dirigimos a la tan conocida habitación que fue testigo de tanta pasión  - nonna perdóname por lastimarte tanto - 

oh bebe ... estas aquí eso es lo único que importa - me dice acariciando mi cabello. 

Ella se acomoda a mi lado abrazando fuertemente mi pecho, mientras no puedo dejar de pensar que debes estar esperándome y yo aquí en los brazos equivocados.

No pude dormir ... lo único que puedo pensar en lo mucho que arruine todo... solo espero que puedas darme una segunda oportunidad...

*

*

*

Yo... no se como decirte esto sin arrepentirme ...creo debemos dejar esto...   

Jinan por favor - me aferro a tu cuerpo... las lagrimas caen por mis mejillas ... no puedo contenerme, donde quedo el chico cool que siempre ven todos... tus manos agarra con fuerza mis antebrazos alejándome y me siento morir - hyung no hagas esto - 

Te vas ... te alejas de mi como un espejismo veo tu tierna silueta... prometí cuidarte y aquí estoy destruyéndonos a ambos... el amor que te jure ya no significa nada ... mis piernas pesan y me arrodillo derrotado ....

Las horas pasan y para cuando quiero darme cuenta amanece completamente.... arrastro mi pesado cuerpo hasta la habitación...  - Oye recién llegas? - Dong me pregunta al verme vestido... siendo que siempre soy el ultimo en despertar - en media hora nos buscaran - 

Lo se  - me tiro en la cama a esperar que se haga la hora... cierro los ojos tratando de pensar en nada hasta que la puerta se abre y entra Yun - June arriba! la trafic ya esta aquí - abro los ojos con la esperanza que la realidad sea otra.

Pero al salir del departamento me encuentro con tu indiferencia y me siento morir... lo se, lo merezco  - hyung te sientas con nosotros - escucho la voz de Hanbin y te veo alejarte... siempre íbamos sentados uno al lado del otro pero ahora estoy sentado con Dong... huiste con ellos ... sentado en medio de ambos ... es como si estuvieran protegiéndote de mi...

La practica se hizo tan intensa ... no puedo despegar la vista de ti - Hyung podemos hablar  - te digo cuando tenemos el descanso, pero tus ojos jamas me miran... solo me esquivas...

Ya esta todo dicho Junhoe - tan frió, tan seco que me calo hasta el alma... de repente tus guardaespaldas se reúnen con nosotros y evitan que pueda volver a hablar contigo - Jinan vamos a buscar algo para comer  - Bobby agarra tu mano y te lleva con el... lejos de mi ... mientras solo me quedo viendo como te vas.

Que mierda hiciste Junhoe? - la voz de Yun se hace presente a mi espalda  - pensé que estaban bien ... pero ahora se siente como antes del debut ... el trió perfecto... - sus palabras me hacen rememorar la época cuando entre en la empresa y andaban siempre juntos - habla conmigo.... no te guardes el dolor... se te nota en todo el cuerpo...  -

La arruine Yun... Jinhwan iba a darme una oportunidad y la arruine... - su mano se apoya en mis hombros y mis ojos ceden ...  

Todo va a estar bien ... no puede evitarte toda la vida... dale tiempo - ese es mi mayor miedo... darte tiempo y que me entierres por completo...

Al termino de la practica... me llega un mensaje  - Jun bebe quieres que comamos juntos... como amigos - iba a rechazarla pero me siento tan solo y cuando te veo reír con Hanbin ... siento mi cuerpo explotar... yo aquí sufriendo en silencio mientras tu te ríes con el...

Me encierro en mi habitación, no quiero estar ahí.. presenciando como me superas ... y detrás de la puerta claramente escucho como hablas con todos... apago las luces y la oscuridad me atrapa en mi soledad... 

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora