Cuando los chicos abandonaron mi habitacion, decidi pasar la noche con mi mejor amigo "el sofá" tenía la esperanza que vuelvas, pero eso no paso.
A las 5:30 am tome la decisión de irme a dormir la hora que me restaba en mi cómoda cama. Esa hora se transformó en prácticamente un suspiro cuando me di cuenta, el despertador sonó y pensé, comienza la rutina.
Mentiría si dijera que no esperaba verte en la cocina desayunando con cara de perro, pero la realidad me golpeó directo a la cara. Desear que vuelvas no fue suficiente para hacer que cambies de opinión.
Estoy tan cansado, debería haber tomado algo aunque sea para dormir un poco, pero tuve la mala idea de desvelarme. Desayunamos rápidamente y nos subimos a la trafic para ir a entrenar hasta agotarnos. Es una costumbre ya que nadie pregunte por ti. Todos tienen asumido que vamos a verte alla.
El camino es tan corto que ni siquiera sirve para cerrar los ojos un rato pero a la vez tan largo como para que me ponga los auriculares para no escuchar a los chicos.
Cuando entramos al estacionamiento, lo primero que veo es ese famoso auto negro que te busca siempre y cuando miro hacia el ascensor me encuentro con una imagen que me encantaría borrar de mi mente. Caminan de la mano como una pareja.
En ese momento me siento la persona mas tonta del mundo, me juras amarme y ella es la oficial "soy el reemplazo mientras ella no esta"...
*
*
*
Nuestra agotadora rutina, desgasta cada musculo de mi cuerpo... me siento acalambrado y me tienta volver a sentarme en el piso.
Siento tu mirada todo el tiempo, pero cuando trato de verte de frente me ignoras...
Te perdono June... si es necesario te lo diré con tal de que me abraces una vez... el dia ya fue muy frío y agotador...
Asumi con anterioridad que no tengo derechos sobre ti y me convencí que tratare de tener paciencia mientras espero que soluciones todo...
Juntas las manos y caminas con la cabeza gacha hacia mi - Jinan podemos hablar? - No soporto verte así, me recuerda lo mucho que te lastime en un pasado no muy lejano. Separo tus manos y te llevo lejos de las miradas chismosas de los chicos.
Y como la pasaste anoche? - me obligue a mi mismo a tratar de hablarte bien y no dejarme llevar por los celos. Tus ojos negros me miran brillosos y no puedo detener mis tóxicas preguntas, a pesar de que sé las respuestas con solo ver tu cuello - me extrañaste? - busco sostenerme agarrando tus antebrazos - aunque sea pensaste un poco en mi? -
Todo el tiempo Hyung - y se que si... siempre me miras con amor... te extrañe tanto...
Le doy un poco de vueltas a la pregunta en mi mente pero es inevitable... no puedo contenerme - Te acostaste con ella? - Jinhwan porque haces preguntas que sabes las respuestas... con solo verte se que si... me enojo conmigo mismo por ser tan idiota - Te gusto? - quiero seguir indagando pero se que no me corresponde.
No nos acostam... - la mano que antes tenía sobre tu pecho la deslizó hasta tu entrepierna. Un calor sube hasta mis mejillas... aún no se como me atreví pero al escuchar un gruñido de tu garganta - oh hyung - no me quedan dudas que te gusta lo que hice cuando acercas más tus caderas.
Dime la verdad - mi voz casi se vuelve una súplica y siento como tu miembro se endurece a pesar de tocar de la tela de jeans - No voy a enojarme... - mentiría si no dijera que me encanto tocarte y que me encantaría meter la mano dentro de ese maldito pantalón - solo quiero que seas sincero conmigo -
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanficIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...