Vamos a la cama Jun ?- un extraño sentimiento se apodera de mí cuando ella se levanta de mi regazo - NO! espera... tengo una sorpresa para ti - casi sale corriendo hacia la habitación - ven cuando te llamo -
El temor se apodera de mi mente, quiero irme y volver a tu lado ¿que le diré para irme? los minutos pasan, mientras en mis manos sostengo mi teléfono ¿como estas? ¿que estas haciendo? - June ven - al escuchar su voz me quedo inmóvil.
Sexualmente somos una pareja muy activa y se que esperas que hoy volvamos a acostarnos, hasta podría admitir que físicamente ella es mi tipo. Cómo rechazarla sin hacerla sentir mal.
Vas a venir o no? - escucho como la puerta de la habitación se abre y me atemorizó al escuchar sus pasos. Posa sus manos sobre mis ojos - adivina que traigo puesto? - siento su respiración sobre mi oído - o mejor dicho que no traigo puesto -
Mi mente vuela y la imagino con lencería sexy ¡mierda piensa en Jinan rápido! - noona no-o... - iba a continuar hablando pero me mordió suave y placenteramente el cuello - mmm - ladeó la cabeza dándole más acceso.
Es impresionante lo mucho que me conoce y sabe mis puntos débiles. Es imposible resistirse soy un hombre y ella es extremadamente hermosa. Me sorprendo cuando de repente la siento sentada sobre mi falda.
Cuando por fin me deja ver, no doy crédito, se puso la lencería que le pedí que se compre y inexplicablemente la veo tan hermosa... mucha mujer para mi - perfecta! estas perfecta noona -
Se ha transformado en una mujer frente a mis ojos, ha dejado de ser la tierna noona que siempre cumple mis caprichos. Ese diminuto conjunto de ropa interior se adapta perfecto a la curvas de su cuerpo.
La recuesto sobre el sofá aun con sus piernas enredadas a mi cintura, mi cuerpo reacciona con solo pasar las manos sobre ella. La tensión sexual entre nosotros es impresionante - no deberías privar al mundo de ver tu perfección - acarició suavemente su pecho y se deshace en mis manos.
Quiero lo mismo del otro día June - me dice mientras me hundo en su perfecto abdomen - quiero que me hagas el amor - ni bien escuchó sus palabras me detengo y en mi mente solo estas tu. No entiendo como me he dejado llevar así.
Probablemente te sentirías tan decepcionado mi, pero no hyung yo cumpliré con mi palabra de solo cenar. Apoyo mi cabeza sobre su abdomen tratando de calmar mi cuerpo - Noona podemos pasar para otro día esto? - no quiero mirarla porque se que me voy a doblegar.
Que? increíble! mi insaciable dongsaeng me pide que no hagamos nada - el tono de su voz se apagó un poco. No quiero decepcionarte a ti, pero si la decepcione a ella - quiero levantarme Junhoe - esas palabras sonaron tan fuertes y secas. Me pregunto si tal vez esto fue una prueba y quiere asegurarse que algo mas paso.
Cuando me despego de su cuerpo, ella se levanta y me mira desilusionada - iré a dormir, si quieres puedes irte - sus palabras sonaron tan extrañas. Espero no piense que no es atractiva porque ¡ mierda tuve que usar todo mi autocontrol!
Noona... - agarro su mano y vuelvo a acomodarla sobre mi falda - no te enojes... no eres tu soy.. - ella tapa mi boca y sus ojos se clavan en mi.
Lo se, eres tu, no? - me siento tan estúpido he caído en su trampa para sacarme información y antes de que lo ejecute, agarró su mentón y me acerco a sus labios.
Esto quieres hermosa? - ella asiente y no me queda opción que entregarme al deseo.
*
*
*
*
Tengo sueño y las ojeras me delatan... Trato de no pensar con que cara te miraré cuando estemos frente a frente. La decisión que tome anoche no fue la mas acertada pero en ese momento me saco de apuros.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfictionIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...