Hablar contigo?
Claro que no, pero independientemente de lo que pienso en algún momento lo tendré que hacer. Soy y fui egoísta...
Obligarte a amarme... fue tan tonto...
Te amo pero debo dejarte ir, quiero arrancar me el corazón y que deje de latir tan apresuradamente cuando te tengo tan cerca y a la vez tan lejos...
La distancia que ambos acordamos silenciosamente en cierta forma me ayuda, sé que sería peor si seguíamos en la misma situación que antes...
Que sucede contigo amigo? - las constantes interrogaciones de Yun iban a volverse molestas, pero hoy... solo hoy hablaremos e intentare no terminar nuestra amistad.
Alguna vez has amado a alguien hasta el dolor? - el solo sonríe con melancolía, se acomoda en la alfombra de la sala - que haces cuando quieres olvidar? Solo olvidarte de todo...
Oh... Junhoe mal de amores... solo voy a decirte que los amores van y vienen... - sabía que no me entendería - solo debes dejarlo ir... - apoya su mano haciendo señas en la alfombra.
No quieres saber quién es? -
Creo que ya lo sabía hace mucho - apoyamos nuestras espaldas en el sofá - has hablado con él? - Solo cierro los ojos - es por eso que ambos están así...
Nos quedamos en silencio, a pesar de ser un numeroso grupo, fue el único que tuvo el valor de venir a preguntarme las cosas.
Las cosas tampoco son fáciles para él... - suelta esas palabras.
Crees que no lo sé... es un error que lo ame? -
Jamás te diría que amar es un error, pero... -
Es porque ambos somos hombres? - la duda me cala hasta los huesos, espero con ansias el desprecio...
No hermano, es solo que... es tan Jinhwan... habiendo tanta gente... - solo sonrió.
No lo sé, solo se llevó todo de mi... - le digo al borde de las lágrimas.
Oh no June... no estés así - agarra mi mano - no quiero que sufras amigo, debes hacer lo mejor para ambos - inevitablemente me siento tan solo, a pesar de tener la compañía de Yun me siento tan frágil - sabes que siempre puedes contar conmigo, verdad? -
Lo se... - Yun pasa su brazo por mi cuello para obligarme a acostar sobre su falda - como te diste cuenta que era él? - siento sus dedos en mi pelo.
Creo que el día que golpeaste a Bobby fue muy obvio... tenia mis dudas pero luego de tu grito gay ¡aléjate de Hyung! A todos nos quedó claro - ambos reímos por el momento.
La noche pasó volando, estar con Yun me distrajo y en el fondo me alegro mucho hablarlo con alguien más.
Volvemos a nuestras ajetreadas agendas, cambios de look; debut; presentaciones; fanmeeting; promociones del cd; firmas de autógrafos, sesiones de fotos, primer concierto... el tiempo se ha ido...
Nos encontramos los siete en la sala de espera para nuestra próxima presentación, a punto de dormirme me despierta el sonido de un mensaje.
Esta noche estarás ocupado? - es ella... sostengo el teléfono aun sin saber que contestar. Ya no puedo seguir postergando nuestros encuentros.
A ver quién le escribió al galán de ikon - Bobby roba mi celular y teclea rápido mientras lo persigo para sacárselo - listo June te arregle una cita romántica prohibida para menores jajaja -
Al agarrar el celular me encuentro con lo que escribió Bobby "nos vemos esta noche, muero por tenerte en mis brazos" mi grito se escucha en toda la habitación... voy a matarlo y esta vez Hanbin no va a poder salvarlo.
Ikon al escenario - se escucha por el alta voces, suspendo el asesinato hasta que nos presentenos.
Hago el intento de no ilusionarme con el hecho que te acercas a mi siempre que hay alguna cámara, solo soy eso para ti... un recurso para llamar la atención.
Volvemos al departamento para descansar aunque solo puedo pensar en que debo escapar silenciosamente.
Al cruzar la sala a obscuras, me sorprendo por la silueta en el sillón mirándome...
Vas a irte? -te levantas para cerrarme el camino de salida - esto no lo hago por ti... si no por el grupo - solo quieres herirme más.
Si ese es el caso, quítate del camino hyung - no estoy dispuesto a soportar nuevamente tus desprecios.
Llamare al manager - empujo tu delicada silueta - sabes que lo hare! - me gritas prácticamente y agarras la manga de mi camisa - no! - forcejeamos como idiotas en la puerta.
Que está pasando aquí? - la luz de la sala se enciende. Hanbin nos mira con duda - June a tu habitación!!! -
Acaso crees que necesito tu permiso para salir - le digo enfrentándolo.
De hecho yo tuve la culpa, lo siento - Bobby agarra la mano de Hanbin, que estaba a punto de asesinarme por mi contestación - si vuelves como máximo en dos horas, vamos a cubrirte June - te miro sonriente.
Adiós - retiro sus manos de mi camisa.
Cruzo la puerta pero eres insistente y me sigues... no entiendo qué demonios quieres... - espera! Quédate hablemos - quiero reírme en tu cara ahora, si quieres hablar; aunque por más que no quiera admitirlo eres mi debilidad.
Te escucho - nos quedamos en silencio por más de cinco minutos, evidentemente no encuentras que decirme... pero yo ya me he cansado de esperar - si no tienes nada que decir... me esperan en la puerta.
Me alejo sin mirar hacia atrás para encontrarme con ella, al llegar abro la puerta de su auto - noona tengo solo dos horas - ella sonríe de la forma más tierna que vi.
Sube, prometo dejar a mi cenicienta a tiempo - al cerrar la puerta te veo, estas parado en el umbral mirándome de una forma que aún no sé cómo describir.
Quiero bajar y quédame contigo, pero sé que no hay nada bueno en eso - y el quien es? - nos miramos - nos vamos? - le sonrió mientras ella acelera lejos de ti, de mi sufrimiento.
Hay algo que quieras contarme? - apoya su mano sobre mi rodilla mientras maneja hacia una vieja colina no tan alejada de mi hogar.
Ese era el... -
Y que haces aquí? No has visto el dolor en su mirada... no me digas que mi Junhoe ya lo enamoro -
Claro que no, el solo teme que mis acciones repercutan en el grupo - mato toda esperando que podría volver a mi mente - solo lo hace porque le conviene -
Sentados en su auto en la obscuridad nos besamos con deseo, escondo todo mi dolor en su cuerpo pero ella me detiene - no sé cómo decirte esto... he audicionado para una compañía... y me han aceptado.
Noona eso es muy bueno... para cuál? -
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfictionIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...