La noche fue perfecta, caí rendido al sueño con la mitad de tu cuerpo sobre el mío... siempre abrazas tu almohada ... me temo que la Olvidaste en este viaje y yo soy su reemplazo...
Tus brazos sostienen mi cintura mientras retienes con una llave de piernas el resto de mi cuerpo... tal vez si no hubiese estado tan agotado no habría podido dormir ...
Koo baby quiero levantarme - toque tu cabello mientras te refregabas en mi... y volví a recordar ese niño tan tierno de catorce años que vi por primera vez cuando entraste en YG- June... June.. - lejos de soltarme tus mano acarician mi cintura y no me sueltas... tengo tu cabeza a la altura de mi cuello aplastándome Y tú cabello me hace cosquillas... estas despierto lo sé pero no quieres dejarme ir. Hago el intento de mover mis piernas pero sin querer mi rodilla toca tu entrepierna y me aterro al descubrir que estas tan excitado... gruñes en mi cuello y el miedo me invade...
Hyung- esa voz tan oscura y ronca en mi oído me calienta demasiado- te necesito - no puedo luchar contra tu fuerza y tu mano lleva la mía a tu hombría... el calor ya se sentía con anterioridad al verme atrapado en tus brazos pero ahora me estoy excitando tan rápido...
June deja que me bañe - me soltaste y pensé soy libre ... cuando trate de levantarme tomaste mi cintura y me sentaste sobre ti- Jun... basta- tus manos a cada lado de mi cadera, mi trasero sobre tu miembro imponente ... mierda lo único que tenía que hacer era sacarme el maldito boxer y volver a sentirte...
Quieres ducharte no?- asentí no muy seguro... aún conmigo sobre ti nos llevaste al baño... el agua tibia caía sobre nuestros cuerpos - Jinan no se si podré alejarme de ti - te mire con miedo y me sonreíste- tu cuerpo me llama todo el tiempo - deje escapar un suspiro y apoye mi cabeza en tu pecho- te amo tanto - te confesé mis sentimientos - quieres bajar ? - me apoyaste suavemente en el piso de la ducha ... - puedo ayudarte... prometo no aprovecharme- te mire con dudas pero acepte ...
Sentí tu pecho duro en mi espalda ... pasas el jabón por mis brazos ... tu manos pasan suaves como esponja... buena maniobra pensé... hasta llegar a mis pezones los cuales fueron estimulados por tus manos hasta quedar duros... - Jinan eres tan caliente pareces un sueño- tu mano masturba lentamente mi hombría y me apoyo sobre tu pecho caliente mientras besas y muerdes mi cuello - dime como hago para no tocarte siempre- oh tu voz y tus mano hacen un trabajo increíble en mi...
Jun...- dejo escapar un suspiro lleno de deseo y tu otra mano se abre paso entre mis nalgas hasta ingresar en mi entrada... la sensación es tan única que apoye las manos en la pared mientras me metes los dedos - Ahhh June espera ... - tus dedos largos tocan mi próstata y busco el placer en mi miembro...Quiero entrar en ti -muerdes mi espalda y me siento al borde del éxtasis - puedo? - tus dedos aceleran los movimientos haciéndome desmayar ...
June entra - lo que esperaba que sea rápido no pasó... sacas los dedos y dejas de masturbarme Y cuando quiero mirarte para poder entender que sucede ... empujas mi cuerpo contra la pared...
Dimelo Jinan que quieres que haga? - siento la punta de tu miembro tocando mi entrada y me estoy frustrando, trato de empujar mi trasero hacia ti - dilo, solo dime que quieres - mierda maldito pendejo... el enojo y la frustración estaba creciendo en mi ... yo no iba a admitir como una cualquiera que quería que me cogiera... - Oh Jinan me muero por escucharte decirlo... - de repente siento ligeró golpe en mi trasero - quiero que seas mio... no tengas prejuicios sólo dime lo que necesitas- oh mierda tus dedos entran de nuevo en mi ...
Mierda June... - mis palabras derrotadas - entra en mi... cogeme...quiero sentirte- de repente comencé a soltar obscenidades- hazlo fuerte quiero sentirte en mi- ...Esto no va a ser tierno... lo quieres igual? - preguntaste y yo asentí como si fuese un adicto al sexo... entonces me diste la vuelta y apoyaste mi espalda en la pared ... me levantaste y enrede mi piernas a tu cadera... tu mano dirigió tu miembro a mi entrada entrando ... esta segunda vez no fue suave ... de hecho lo hiciste de una sola estocada... pensé que dolería como el infierno, pero no ... el primer movimiento fue duro y fuerte, toco mi próstata y gemi tan fuerte... - mierda Jinan... no olvides que te amo ... quiero hacértelo de todas las formas ...- tus caderas siguieron empujando con la misma intensidad y mi espalda subía y bajaba por los azulejos del baño ... - Jinan dime ... dilo eres mío... sólo mío-
Lo soy ... soy tuyo June...mierda- termine así de rápido entre nosotros ...me abrace a tu cuello mientras seguías penetrándome... hasta terminar en mi ... te descargas llenándome el cuerpo. Tus manos abrazan y yo me sentí protegido.
Te amo bebé- me dijiste luego terminamos de bañarnos - quieres desayunar? - te mire y solamente podía sonreír... ya había pasado el medio día...
Koobaby vamos a almorzar- tu sonrisa se engancho y tocaste tu nuca avergonzado...
Al salir de la habitación soltamos nuestras manos y volvimos a fingir ser amigos ... - Jinan te amo - mire a los costados aterrado que alguien haya escuchado.
Jun por favor ... no quiero que tengamos problemas ...- tocaste mi mano y bajaste la mirada triste... - oye yo también te amo, no seas caprichoso-Lo sé... es sólo que quiero poder estar contigo sin esconderme- mi mente repasaba tus palabras sin una solución aparente ... - quiero vivir contigo, quiero despertar todas las mañanas a tu lado, quiero poder besarte sin que nos importe nada-
June yo también quiero todo eso ...encontraremos una solución... sólo te pido paciencia - tomamos nuestras manos debajo de la mesa y sentí como deslizabas algo hacia un dedo y mis ojos buscaron los tuyos desesperados y me sonreíste.
Levanten la mano apresurado y vi un anillo plateado de compromiso ... podría haberme aterrado pero en ese instante me morí de amor al notar que tenías el mismo en tu dedo anular ...
Pasamos la tarde caminando por los centros comerciales y costeando la playa hasta que llegó la noche, decidimos parar en uno de los puestos de comidas y nos sentamos ... probamos muchas cosas entre eso me atreví a probar comida picante que no puedo tolerar... desesperado tomé dos vasos de soju, tu mano acariciaba mi espalda y te acercaste a mi oído- si te embriagas podré hacer lo quiera contigo... así que bebe más cariño- mis ojos se abrieron enormes ... como se te ocurre decir eso ... mire hacía los costados afortunadamente estábamos solos y nuevamente te acercaste a mi - quiero golpear ese trasero redondo que tienes - apretaste mi rodilla y me sentí temblar.
June por favor- dije aunque en el fondo no quería que parará... me levanté aprovechando que la ajumma está limpiando dándonos la espalda apoye mi trasero en tu pierna y me acerqué a tu oido- tócame Junhoe quiero tus dedos- mierda me sentí preso del deseo... Tus manos se posaron en mis caderas y el pantalón deportivo que tenía puesto descendió un poco y me apoye más en la mesa ...
Jinan no quiero que nadie más que yo te vea así... vamos al hotel - palmeo mi trasero y me sentí frustrado ante tu cordura.. mierda si seguíamos así ... estaba comportándome tan inaceptable...
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfictionIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...