cap - 11

180 32 24
                                    

La noche pasó volando entre besos y caricias, nos entregamos nuevamente a los deseos... sexualmente no tengo dudas con ella, me llena completamente. Soy consciente de como las heridas que me dejas se cierran cada vez más rápido, tengo la esperanza que voy superandote y no porque me acostumbre a que me lastimes.

Es inevitable preguntarme como sería si me amaras? no he podido dormir en toda noche pensando... mientras me deleito viendo como ella duerme a mi lado abrazada, me necesita tanto que no puedo creer lo hijo de puta que soy.

De a poco va despertando mientras acaricio sus cabellos - hey no dormiste? - trata de alejarse pero retengo sus manos entorno a mi pecho, es tan hermoso sentirse amado.

No, roncabas mucho  - le digo y ella se aleja abruptamente con una mirada avergonzada.

Lo siento - y yo me río por su comportamiento - no te rías mocoso malvado, vas a preparar el desayuno por ser tan cruel - 

mmm - hago un intento de aegyo para ella  - no quiero... hazlo tu -  no se en que momento nuestra relación se volvió tan divertida, siempre la molesto.

Esta bien, esta bien - agarra la frazada y se va envuelta como una oruga - esto no te va a salir gratis - 

Espera, si me la vas a cobrar prefiero ayudarte - 

Pasamos la mañana riendo y bromeando entre nosotros, los dos solos, dos almas solitarias que nadie ama... empiezo a creer en el destino... por algo nos unió... podría gastarme prometiéndole que intentaré amarla pero ambos preferimos quedarnos callados.

Al regresar a casa, recuerdo lo sucedido con anterioridad... duele pero tengo que soportar.

Pase unos minutos pegado a la puerta... esperando que la sensación de dolor se vaya y juntar valor para ingresar - vas a entrar o te quedaras ahí? - esa voz tan molesta a mi espalda.

Ni siquiera voltee a mirarlo, solo ingrese a la fuerza, tal vez ni estaba preparado - qué tal tu fin de semana amoroso June? - 

Bien supongo - la sala estaba completamente en silencio y Hanbin paso por mi lado para ir a su habitación.

Mientras yo lo seguí lentamente -  Jinan hyung ayer me escribió... creo que no esta muy bien-

Nos miramos y automáticamente me encaminó hacia tu habitación, no soporto saber que no estabas bien y yo no estaba para cuidarte, pero jamás espere encontrarme con esto... no estás solo... y por lo que veo tampoco la estabas pasando tan mal.

Bobby esta durmiendo contigo, pegado a tu espalda. Como antes dormías conmigo. Un creciente calor sube por mi cuerpo y pierdo el control.

Me interno en la habitación y agarró con brusquedad su brazo. Sus ojos se abren lentamente y me mira con dudas, pero yo no puedo contenerme ¡qué mierda hace en la cama contigo!

Antes de que hable apoyo mi mano en su boca y lo saco a las rastras de la habitación, una vez fuera, Hanbin esta parado en el mismo lugar como si estuviera esperando  y  yo explotó  - explicame que mierda haces en la cama con Jinhwan - 

Escucho como Hanbin tiro la mochila al piso para interponerse entre nosotros, Bobby aún esta medio adormillado, sin embargo no duda en responder - solo dormíamos June - 

Presiono su cuello con odio - no te acerques  a él -  me empuja pero sigo sin soltarlo.

June sueltalo - 

No te metas Hanbin esto es entre Jiwon y yo - Bobby se ríe en mi cara y eso hace que me enoje mas  - que mierda hacías en la cama de el? -

 Mi puño impacta en su maldito rostro sonriente y siento como Hanbin se cuelga de mi espalda para separarnos  - suéltalo June no entiendes nada, no es lo que estás pensando - ignoro su maldita voz.

Amarte hasta el sufrimiento - JunHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora