El trayecto de la habitación a la sala se ha vuelto exasperante, me sudan las manos y me tiemblan las piernas.
Que te diré?
Me encantaría recordar que paso?
Estoy tan metido en mis propios pensamiento que ni siquiera note que estas frente a mi mirándome.
Jun- no puedo terminar la frase estoy aterrorizado.
Como estas mi bello durmiente? - te acercas a mi mientras yo retrocedo dos pasos por inercia - oye no muerdo -
No te acerques june .... No quiero lastimarte...
Yo - empujo tu pecho con mi mano, pero eso no te va detener tus manos agarran mi cintura como si fuera una mujer - detente...- susurro esperando que me obedezcas una vez en tu vida, tomas la mano con la que te empujaba y me das un beso en los nudillos - basta june - mi voz esta cada vez mas baja.
Eres tan hermoso hyung- apoyas mi mano sobre tu hombro la cual queda casi colgada y me acorralas contra la pared.
Tu fuerza me supera, tus manos mas grandes y varoniles, fuerzan a mis débiles brazos a seguir sobre tus hombros - no no - las palabras que salen de mis labios casi no se escuchan.
De repente te muerdes el labio inferior y me miras con deseo... Que hicimos anoche ? Para que hoy te sientas con tantas libertades sobre mi - dejame degustarte - mi cuerpo no responde a mi pedido de auxilio, me estremezco cuando siento que te internas en mi cuello.
Suaves besos ... tu lengua áspera, mis puntos débiles - june basta por favor - cuando oyes mis prácticamente ruegos subes haciendo un camino lamiendo hasta mi oído y me muerdes suavemente.
Es excitantemente inaceptable, mi cuerpo reacciona de forma incorrecta, esto no debería gustarme - anoche querias todo de mi hyung - oh no... Basta ... De que demonios hablas ... - hoy te lo daré, quiero que recuerdes todo -
Mi desesperada mano nuevamente empuja tu pecho para alejarte, la cual agarras con fuerza nuevamente juntas con la otra.... Y las subes sobre mi cabeza.
Hacemos fuerza los dos, quiero que me sueltes - June alejate -
Es inutil una sola mano tuya sostiene las dos mías, me siento humillado - anoche no querías eso cariño -
Alejate June no estoy bromeando - la cosa ya se esta poniendo seria, esto no me gusta.
Tu cuerpo dice lo contrario - de forma inesperada tocas mis piernas.
Porque no entiendes que quiero que te alejes demonios! - por fin separas un poco tu cuerpo para mirarme a los ojos - esto es asqueroso - tus manos dejan de hacer presión sobre mi - quien crees que te dio el derecho de venir y tratarme asi eh ?-
Ayer hyung nos besamos y yo pensé...- no se en que momento pero te golpee... Suave para ti pero demasiado rudo para mi - tu pediste esto... Y no me arrepiento de nada escuchas? -
Ayer estaba ebrio... Te aprovechaste de mi!!! - como se atreve a insinuar que yo provoque que prácticamente abuse de mi - eres repugnante june -
Y mis palabras congelaron todo, tus ojos me miran casi llorosos y yo luchó contra mis propios demonios para no correr y abrazarte... Siento que te he quebrado...
Cierras los ojos y una pequeña gota cristalina baja abriéndose paso por tu piel dejando un camino húmedo - perdoname no quise decir eso - mi corazón duele por el trato que te di, mis manos se alzan como tratando de agarrarte y tu te hechas hacia atrás.
Te olvidare Kim Jinhwan - me señalas como si de una película de acción se tratara - no vengas a mi cuando descubras que me amas -
Desesperado agarro tu brazo - no te vayas hablemos lo siento - forcejeo solo, porque se que ni si quiera estas intentando nada .
Que no lo entiendes Jinan... Duele aquí - apoyas mi mano en tu corazón - duele tanto que quiero morir -
No digas eso June -
No quiero tu lastima - me alejas suavemente - demasiada pena ya me doy a mi mismo -
Te vas mientras yo me quedo parado en el mismo lugar, me siento tan mal... No puedo controlar mis propias emociones... Mis lágrimas caen por mis mejillas... Mientras yo me deslizo apoyado en la pared para sentarme en el frío piso...
No quiero lastimarte pero es inevitable para mi...
Te quiero pero no podría aceptar amarte, va contra mis principios...
*
*
*
Luego de pasar toda la noche tirado en el piso como un pordiosero, decido levantarme e ir a ingerir alimentos...En la mesa estaba preparado el desayuno de ayer, ibas a sorprenderme, no?
Jamas me di cuenta lo solo que estoy, hasta este fin de semana...
Todos se han ido y tu también...
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el sufrimiento - JunHwan
FanfikceIntro ...Conoces el significado de la devoción? ...Conoces el significado del respeto y admiración? ...Conoces el significado del amor? Solo palabras sin sentido pero combinadas con mis sentimientos se vuelven nocivas para mi persona. Aun me pregun...